Esto es lo que encontré a ver si alguien me ayuda!!! ....a volver a armarlo!!! jeje
por un lado uno de los cables de la calefacción, el negro esta mal soldado y obviamente entre mis intentos de ver que funcion cumplia lo termine de arrancar, OK; cuando lo apoyo sale aire cuando no, no sale nada. Miré esa parte porque vi por detras de la fusilera que la coneccion de el fusible de ignicion y el de la calefaccion estan compartidas. No se si tendrá algo que ver, a ver algun experto.....
Pero no habia nada quemado ni derretido ni fuera de lo común como para usar de excusa a mis 12 fusibles que llevo quemados.
Despues encontré algo derretido en los cables que entran en el depósito del liquido de freno, ahí les mando una foto, me imagino que la bolita va soldada al alambrecito que se ve del otro lado. Igualmente así como está me funciona la luz que prende cuadno falta líquido de frenos. Puede ser eso lo que me queme los fusibles ??? alguna idea??? algun otro lugar por donde mirar que me sugieran? no me manden al electricista que el mas cercano esta a 30km y cada vez que intento salir de mi casa a los 500 metros quemo otro fusible!!!!

GRACIAS!!!!