En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos!!!
Ante todo quiero felicitarlos por el Club y la onda de todos ustedes.
Yo entro un poco de colado... mi camioneta es una Grand Sportage (vecino Koreano) pero creo compartir el mismo sentimiento en cuanto a 4x4 y travesías. Aquí intentaré mandar una foto de la misma.
Un abrazo a todos!!!
bienvenido!!! eee creo que el motor es el mismo de la GV es el diesel no? del 2 litros naftero n se , pero tb es de 130 cv... ahi ni idea... del diesel casi seguro que es el mismo.. el mazda...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Nacho, te cuento, en Junio, a partir de un aviso en Mercado Libre, fui a Ushuaia a comprar la camioneta. Calculo que ahorre un 25% del valor.
Fui en avion y la traje andando. Llegué un jueves por la mañana y me fuí el lunes al medio día con todos los papeles a mi nombre. El lugar es increiblemente lindo. Con bastantes lugares para conocer. Yo fui en invierno y no me andaba la doble, por lo tanto, estube medio limitado. En cuanto al camino es todo asfalto salvo un tramo que va desde la frontera con Chile, hasta cruzar el estrecho. Ese tramo es mas o menos 200 km. de ripio. A mí me tocó con lluvia, así que agregale barro, de noche y lleno de camiones que me pasaban como si estuviera parado.
Aquí les bajo algunas fotos...
Esta es la ruta 3 cerca del Cerro Castor
Este es el Paso Garibaldi (medio complicado con hielo)
Este es el puerto de Ushuaia
Camino a Lapataia
Atardecer en la Patagonia
Bienvenido,
Como habras visto el el SUZUKICLUB4x4 hay bastantes participantes con vehículos de otras marcas.
Aparte la Grand Sportage comtarte motorización con la Vitara y GV TDI.
Fue unos de los vehículos que estuve viendo antes de comprar la mía, ya que comparten muchos criterios.