Buenas gente,
Les comento, tengo una jimny modelo 99 totalmente original, y sinceramente ya me esta molestando la inestabilidad en la ruta, mas que nada y pensaba ponerle amortiguadores mas duros. Sin modificar la altura. alguien modifico esto? saber que amortiguadores les vendrian bien?
Amortiguadores para jimny+ estabilidad.
- Jano
- Re - Suzukero !!
Augusthor:
Yo le puse 4 amortiguadores JORSA, te los hacen a medida (en una semana) y con la dureza que vos pidas, tienen mas diametro que los originales. Hace un par de meses que los tengo y hasta ahora una maravilla, es otro auto.
Te dejo la pág. por si queres averiguar
http://www.jorsa.com.ar/
Suerte
Yo le puse 4 amortiguadores JORSA, te los hacen a medida (en una semana) y con la dureza que vos pidas, tienen mas diametro que los originales. Hace un par de meses que los tengo y hasta ahora una maravilla, es otro auto.
Te dejo la pág. por si queres averiguar
http://www.jorsa.com.ar/
Suerte
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
-
- Iniciandose a Suzukero...
amortiguadores jorsa
tengo un jimny 99.
quisiera saber el modelo y la medida que le pusiste . para cambiarle al mio yo le puse unos fric rot. pero no quedo bien
quisiera saber el modelo y la medida que le pusiste . para cambiarle al mio yo le puse unos fric rot. pero no quedo bien
- Jano
- Re - Suzukero !!
Re: amortiguadores jorsa
javier paredes escribió:tengo un jimny 99.
Hola Javier:
La medidia la tomaron en la fabrica (Jorsa), lleve la camineta y en 10 minutos tomaron la medida y a la semana siguiente ya estaban para colocar. En realidad los hice hacer porque mi Jimny esta levantada y los originales hacian tope todo el tiempo.
De todas maneras si la tenes original, podes comprar los originales en "Cacho Suspenión", son importados y de buena calidad. Creo que hacen envios al interior. Te dejo el tel: 4856-1111. Veo que soso del interior, si necesitas algo de Bs As avisá.
Un abrazo.
JANO
-
- Nuevo Suzukero !
Estabilidad
Hola, soy de Medellín, Colombia y tengo un Jimny modelo 2002 y me gustaria si me pueden ayudar, que me recomienden soluciones para mi carro porque es inestable con las irregularidades de la carretera a alta velocidad, a punto de volcarse, desde que lo compre tiene llantas más bajas de las originales, le cambié amortiguadores delanteros pero no me fijé y compre los primeros que me ofrecieron, cómo puedo mejorarlo ya que por lo demás me parece que es un excelente campero, ustedes le dicen camioneta, saludos desde Colombia y muchas gracias.[/img]
Milton R. Arroyave P.
MedellÃn, Colombia
MedellÃn, Colombia