En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me calentè!!!, gracias a todos los que fuimos, la pasamos re-lindo y todo, pero: MAC, LOLE Y FERCHO: QUEREMOS PRUEBAS FEHACIENTES QUE JUSTIFIQUEN SU AUSENCIA!!!!!!!!!!! (FERCHO, FUISTE CON EL NYLON).
lokito35 escribió:Me calentè!!!, gracias a todos los que fuimos, la pasamos re-lindo y todo, pero: MAC, LOLE Y FERCHO: QUEREMOS PRUEBAS FEHACIENTES QUE JUSTIFIQUEN SU AUSENCIA!!!!!!!!!!! (FERCHO, FUISTE CON EL NYLON).
Lokito, ademas de 39 de fiebre, dolor de estromago y dolor de garganta terrible, tengo muchisimo catarro..... servira como prueba ? te guardo un poquito ?? Que asqueroso que soy
Ahora en serio, les juro que intenté levantarme de la cama para ir, porque tenía muchas ganas, pero no pude
Seguro que lapasaron de primera, cuando hable por el celular con Leo se escuchaba un quilombo tremendo !!!!
German....... por favor con el nylon no te metas
Un gran abrazo a todos......
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
lokito35 escribió:vos sabès al principio que el flequillo de lole y los mùsculitos de mac me parecieron una fachada, al final estos dos SON PAREJA!!!!!!!!
Ja....chocolate por la noticia....
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
De ninguna manera voy a permitir que se metan con mi flequillo .
Me parece que se pasaron de la raya mequetrefes. Esto lo vamos a tener que resolver sobre el ring...
Che, hablando en serio disculpen la borrada del viernes, mi familia está bastante desperdigada por nuestro vasto territorio y cuando recibo una visita tengo (y quiero) darle bola sí o sí. Pero nos vemos el 23¡¡¡¡
Este es el link donde esta el tema de la cena. viewtopic.php?t=11518&start=27
En el mismo esta toda la info en general, pero por mail envio el lugar donde es. No lo hago publico por seguridad.