En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ASI ES AMIGOS DESPUES DE CASI UN MES SIN INTERNET VUELVO A ESTAR CONECTADO A LA RED DE REDES , CREO QUE LA PROXIMA ACTIVIDAD IMPORTANTE SERA LA ARENOSA DE DICIEMBRE DONDE PODREMOS COMPARTIR BUENOS MOMENTOS DE CAMARADERIA COMO SIEMPRE.
ES CASI SEGURO QUE PODRE PARTICIPAR CON EL NUEVO JUGUETE ,PARA LOS QUE NO SABEN ,HE VUELTO A MI VIEJO AMOR "EL JEEP" PERO ALGO MODERNIZADO YA QUE ESTA VEZ ES UNA CHERO SPORT.
BUENO POR AHORA NO DIGO MAS ,RECIEN HOY ME VOLVI A CONECTAR DEPUES DE MUCHO TIEMPO DE AUSENCIA ,LES DEJO UN GRAN ABRAZO Y ESPERO VER A MUCHOS POR EL MEDANO BLANCO MUY PRONTO.
Que bueno volver a verte ( o leerte ) y que buena noticia del cambio de chata !
Nos vamos a ver por Necochea en diciembre, y vamos a ser una banda como en San nicolás !
Fijate que estamos juntando elementos para llevar a alguna institución de la zona, principalmente juguetes y ropa para que los chicos pasen una linda Navidad
Hola Sandu!!! me alegro de leerte y mis felicitaciones por el nuevo fierrito ya que este verano te cruce mucho en la acosta y nos debemos un asadete jajajaa bueno lo unico tengo una duda es una SUZUKI cherosport??
un abrazo!!
Pablo
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Muy linda la chata!!!!!
Pero me da la impresion que tus chatas anteriores tenian, o por lo menos me parecia a mi, pinta de gerreras. Con esta no te va a dar trabajo nada haciendo off road, no te habras vuelto medio maricon ahora de viejo, no?
Ahora fuera de joda, espero que las disfrutes como a las anteriores y que nos podamos juntar a la brevedad!!!!
Un abrazote!!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Gracias a todos por los comentarios ,hoy ya casi a un mes de usarla ,me gusta más que el primer dia,tal vez sea porque comenzo su transformacion a "SANDUMOVIL V".
Ya tiene una baca igual que la vita,solo le tengo poner los faros y la pala, y hoy le calcé los zapatos nuevos,como siempre mud Googrich,2,35/75/15",ya que no me quiero ir de las medidas originales (orig era 2,25/75/15")por el tema esfuerzo de trasmiciones ,pérdida de fuerza por quedar mal relacionada ,en fin,creo que con esa medida va muy bien.
después ya con más tiempo la voy a levantar un poco ,sin exagerar y le haré unos buenos protectores de zócalos para andar tranqui.
ah y por los asados en la costa ,son varios los que hay pendientes, estaria bueno coincidir entre varios ,y si no ,le metemos de a uno tranqui.
[quote="Sandu4x4"]
ah y por los asados en la costa ,son varios los que hay pendientes, estaria bueno coincidir entre varios ,y si no ,le metemos de a uno tranqui.[/quote] anotado!!!!!
Realmente me siento muy a gusto hasta ahora, espero que todo siga así ,pronto se viene la prueba en la arena ,si bien di una vueltitas por punta medanos ,ahora se viene arena en serio,jejeje