Datos de Diamante, hoteles y restaurantes

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Titoloco
Suzukero Extremo

Datos de Diamante, hoteles y restaurantes

Nota por Titoloco »

Vamos adelantando algunos datos.

Como llegar no creo que sea un problema si hay dudas lo pongo de nuevo. Posiblemente va a haber gente que saldra al viernes por la tarde, por la noche, y el sabado por la mañana, y como siempre si viajan en grupo mejor por si las moscas.
COMO LLEGAR:

http://www.turismoentrerios.com/diamant ... ccesos.htm

PLANO DE LA CIUDAD:

http://www.turismoentrerios.com/diamante/plano.htm

Y bueno CHEEEEE, no tengo los west points!!!!!!

Recomiendo que al llegar se dirijan directo al hotel para dejar los bartulos.
HOSTERIA AL PORTAL, Echague 110, 0343-4982416
Comodidades y precios del lugar: 4 hab dobles 37$ c/u, 3 hab triples 49$ c/u, 4 matrimoniales 37$, 1 cuadruple 61$, dos departamentos para 5 (una matrimonial y tres camas) 80$. Ahi entramos todos y si hace falta algun lugar mas por un tema de matrimonios y que agotemos las dobles/ triples etc de la hosteria vamos al
HOTEL MAYO, San Martin 488, tel 0343-4981671

El encuentro general lo podemos hacer a eso de las 11.30/ 12 hs, frente a la plaza SAN MARTIN, San Martin y Urquiza, creo que enfrente de la plaza esta la oficina del intendente, el alcalde, el cura, los obispos y el comisario del pueblo.

El almuerzo va a ser tirando a rapido, la primera opcion es el restaurant DI LUIGGI (este es opinable) ahi solo tenemos pizzas (ricas) sandwiches y empanadas, si quieren otra cosa opinen ya qeu falta bastante.

La cena del sabado por ahora sera en EL BEBEDERO, Colon y Sara Romero,tel 0343 - 154065709( por un tema de cantidad en todos lados me dicen lo mismo) lo que me ofrecen es entrada de empanadas saladas y dulces, asado (costillar deshuesado) o pollo (pata muslo) con guarnicion de ensalada o papas noisette, helado bombon suizo a 15$ per sabiola, mas las bebidas. para el que no le guste el asado o el pollo hay una opcion de milanesas o pastas siempre que sean una minoria. El lugar es boliche bailable por la noche para los que se quieran quedar a empedar o bailar........
Este lugar tambien tiene limitacion de cantidad de gente asi que la ultima semana veo si lo confirmo o no acorde a cuantos seamos. No sirve almuerzo!

El almuerzo Dominguero "con tortas", va a ser en COCODRILOS, Circuito nautico - Avda Costanera Norte, tel 0343-156222485. Me propuso lo mismo, una parilla con empanadas, chorizos, asado, ensaladas postre 14$, el lugar esta cerca de donde vamos a realizar la ultima parte del recorrido. El menu no esta cerrado y el lugar tampoco.......

Alguna duda hasta aca????????
El que me critique las faltas de ortografia no come!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Usen la frecuencia del club, despues vemos si alla jode a algun radioaficionado y la cambiamos.

Algunos tienen mis telefonos, otros no, si me extrañan llamen a casa al 4943 4986 entre las 3 y las 6 de la mañana y van a escuchar graznidos y vociferaciones guturales dificiles de entender.
El mio celular: 5736 0912
Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Tito,, las reservas estan echas en mi caso, somos 2 personas.... no se si llevo el cuatri, segun lo que digan los chicos, y invito a la coca... abrazos..
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

Tito, no me quedo claro en otro post, hablates de llevar algo mientras estabamos de travesía no NO? al pedo o si?, esa parte no me quedo clara
Besos :girl:
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Weipoints Diamante Entre Rios. Latitud 32º 04" Longitud 60º 39"... de nada.. :tanz:
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Adel, el sabado si salimos para el lado de la aldea volvemos para la cena, se puede llevar algo para la tarde, lo que no puede faltar es el mate y algun bizcochito!!!
Imagen
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

AAAAAA, bueno, creí que me tenia que poner a cocinar, sandwich o algo parecido, ahora me gusta más :jump: :jump: !!!!!!!, machicho y galles iquisimo!!!!!!
Besotes Adel.- :girl:
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Tito, te pido me digas si las reservas en el hotel las hacés vos o las hacemos nosotros, cada uno por su lado, ya que veo que Ulises ya reservó, y por ahí yo no lo entendí así, por lo que te pido me confirmes eso.

Saludos, el Copi
Soy el Copi del Capi
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Fede, yo hago las reservas.
Lo que voy a hacer dentro de unos dias cuando tenga un numero mas firme de participantes es hablar con jose hotel y decirle que me cobre un precio fijo por persona independientemente de que habitacion ocupe, y pedirle una pequeña rebaja, si me dice que no nos vamos al otro hotel y listo, total es para dormir y bañarnos. Yo quiero pagar lo menos posible y pienso que todos tambien....
Un saludo
Imagen
Hugo DC
Suzukero

Nota por Hugo DC »

Tito

En mi caso, cuando vi que Ulises reservo, hice lo mismo y reserve para
mi , mi señora y mi hija en Hosteria Al Portal, que habias recomendado
en su momento. Espero no haber hecho una macana.(Si fue asi te pido
disculpas). Decime que queres que haga. Un abrazo. Hugo.
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

MUCHACHOSSS, YO NO RESERVE POR MI CUENTA.. LE CONFIRME A TITO QUE IBA CON UNA PERSONA MAS. O SEA SOMOS DOS... NADA MAS...
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Yo entendi, no se hagan problemas, todo va a salir bien.
No se calienten, hay que divertirse, para eso se hace el encuentro.
Y al que se caliente lo echamos!!!!
Imagen
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

Bien Tito, se nota la democracia :D :D
Si puedo voyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: con Mari 8) 8)
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

Ok, no llamo reservas vos Tito, una habitación matrimonial, en el lugar que a vos te venga bien, acordate de la T.....!!!!, yo no preparo nada porque si no vamos a pasar el fin de semana en el hospital con vomitos y diarrea :cry: , soy un asco en la cocina .-
Besos Adel.-
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

Diamante

Nota por Pablo Roncati »

Tito por el momento somos 3 reserva esa cantidad 8) :girl: :girl: :oops:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Responder