Mil aplausos son pocos.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gustavo
Suzukero Extremo

Mil aplausos son pocos.

Nota por Gustavo »

Vean este video, y quizas se le piante alguna lagrima como me paso a mi.

Es un honor para la humanidad que existan seres asi.

http://uk.youtube.com/watch?v=LnLVRQCjh8c
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

:oops: Y A VECES NOS HACEMOS PROBLEMAS POR CADA PELOTUDEZ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANTO TENEMOS POR APRENDER!!!!!!!!!!

REALMENTE EMOCIONA,SOBRE TODO POR LAS GANAS QUE TUVIERON QUE PONERLE ,CASUALMENTE HOY ,CON MI ESPOSA ENTRAMOS A LA VERDULERIA DEL BARRIO Y HABIA UN MUCHACHO CON LA MANO DERECHA AMPUTADA ,SE VE QUE RECIENTEMENTE PORQUE ESTABA CON EL VENDAJE,ME PRODUJO LA MISMA SENSACION ,AUNQUE NO ESTUVIESE BAILANDO,ME MIRE MIS MANOS Y ME SENTI IMJUSTO POR MUCHAS VECES QUE ME QUEJO POR PAVADAS.

EN FIN, ASI ES LA VIDA ,COINCIDENCIAS ,LLAMENLE COMO QUIERAN, LO QUE NO DEBEMOS PERDER ES LA CAPACIDAD DE EMOCIONARNOS Y PODER RECAPACITAR CUANDO VEMOS ALGO ASI.

A VECES NOS CREEMOS INDESTRUCTIBLES,Y ES SOLO PORQUE NO QUEREMOS ACEPTAR LA REALIDAD.

DISCULPEN SI ME DELIRE ,PERO ,ME SALIO ASI.

GRACIAS TOCAYO POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PENSAR UN POCO
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Responder