En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola amigos, soy claudio de necochea, tengo una tata sumo 98 y si bien es 4x2 me da muy buenos resultados y ando por todos lados.
espero poder conocer algunos en la travesia de diciembre a medano blanco, lastima que ese dia tambien vienen a necochea del tataclub en nuestro primer encuentro fuera del asfalto.
aca les dejo unos links como para que me conozcan. http://www.tataclub.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=22
Alguien ya te presento por aca, o nombro al BICHO COLORADO La verdad que haces lo impensable con ese maquinon, a mas de uno lo dejastes con la boca abierta, o cerrada Esperamos contar con tu presencia en la Megarata
muchisimas gracias por la bienvenida!!! espero conocerlos en el medano blanco, estoy a cargo del encuentro de tatas en el blanco, se lo imaginan??
saludos,claudio