Por fin compre la GV, y me surjen las dudas ?????
Por fin compre la GV, y me surjen las dudas ?????
Hola gente, por fin pude conseguir la vitara por la que consulte hace unas semanas, lo que no me dieron e el manual, por ahi lo tienen en pdf, es una 2005 de 5 puertas esta muy buena, y otra cosa, estoy en necochea y estoy por ir a los medanos, es aconsejable labarla de alguna forma especial despues de usarla o solo una manguereada para sacarle la arena alcanza?, muchas gracias y en estos dias mando unas fotos.
Augusto
1º felisitaciones
2º si vas a la arena acordate de bajar las cubiertas con 16/14 libras andas bien (por las dudas llevate una pala)
3º si la podes labar con una hidro mejor
4º mantenete lo mas alejado de la orilla posible
5º siempre encara als subidas y las bajadas, nunca de costado.
6º A DISFRUTARLAAAAAAAAAAAAAAAAA

2º si vas a la arena acordate de bajar las cubiertas con 16/14 libras andas bien (por las dudas llevate una pala)
3º si la podes labar con una hidro mejor
4º mantenete lo mas alejado de la orilla posible
5º siempre encara als subidas y las bajadas, nunca de costado.
6º A DISFRUTARLAAAAAAAAAAAAAAAAA
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
1- Bienvenido
2- El foro dispone de un Boton de "buscar" es de mucha ayuda para buescar temas que se trataron anteriormente. Allí podrás encontrar los Manuales P/Ej.
3- Yo prefiero lavar con abundante cantidad de agua, mas que con mucha presion de agua.
4- para el 8-Dic. el Club está organizando una salida por Necochea (utiliza el buscador
) y si podes enganchate. No te va a arrepentir)
Salutti
2- El foro dispone de un Boton de "buscar" es de mucha ayuda para buescar temas que se trataron anteriormente. Allí podrás encontrar los Manuales P/Ej.

3- Yo prefiero lavar con abundante cantidad de agua, mas que con mucha presion de agua.
4- para el 8-Dic. el Club está organizando una salida por Necochea (utiliza el buscador

Salutti
Chris