En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola muchachos es un placer contactarlos de nuevo, les tengo una pregunta. mi vitara es modelo jx del 98 como hago para saber que motor tiene? me imagino que es tdi pero no estoy seguro, tiene un filtro redondo como si fuese un carburador pero creo que tambien tiene inyectores... bueno cambiando el tema. antes de tener mi vitara tuve un chevette y lo tenia muy bien, logre con el paso del tiempo reunir un grupo de como 6 chevetteros con los cuales organizamos reuniones viajes etc. mas que todo ibamos a la pista pancho pepe croquer de turagua a dejar en ridiculo a los palio (con el perdon de los que tienen palio lo que pasa es q aqui habia un grupo q decia q nuestros carros eran malos y siempre perdian ) bueno, me gustaria hacer lo mismo con los suzukeros de aqui, cuadrar un buen grupo para tener una extencion del suzuki club argentino en venezuela, este pais a pesar de los problemas politicos es muy bonito y vale la pena formar un grupo para recorrerlo. y quien quita que hasta lleguemos a reunirnos con nuestros colegas alla en la patagonia jejeje suena muy loco. bueno en fin, si algun suzukero venezolano lee este mensaje no dude en contactarme. vamos a reunirnos y organizarnos aqui tambien. saludos y de nuevo gracias por su ayuda de antemano
FBAVARO QUE TAL !!! PRIMERO :SI FUERA TDI TENDRIAS QUE PONERLE GAS-OIL Y DEBERIA TENER TURBO SEGUNDO :YO CREO QUE ES NAFTA E INYECCION CALCULO QUE DEBE SER 2LITROS DE CILIINDRADA ....TIRAME MAS DATOS Y TE CUENTO COMO POR EJEMPLO QUE COMBUSTIBLE USAS UN ABRAZO EN LA DISTANCIA EN NOMBRE DE TODOS LOS SUZUKEROS
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Primero Bienvenido!!!!!!!!!
Mandanos combustible en barriles que ustedes lo tienen mas barato!!!
Muchachos me equivoco o la Vitara de la foto es la 1.6 de 81CV?
muchas gracias muchachos de verdad q este foro es super util. si ya he resuelto un monton de cosas gracias a ustedes. bueno nos vemos cuando valla a argentina en mi vitarita jejejeje. bueno uno nunca sabe. si alguno viene a venezuela avisenme ya q si dios quiere vamos a formar aqui en venezuela una extencion del club. lo cual es muy chevere porq aqui hay clubes de todo menos de vitara y eso q hay bastantes sobre todo grand vitara. por cierto es carburada 8v motor 1.6 g16a.
bueno tremenda camioneta de verdad. en navidad me meti a la cangrejera (busquenla en youtube) es un barriaral inmenso en la playa de chirere en higuerote. y la camioneta paso comoda. su bajo peso le hace muy buena en barro. me tuve q devolver fue cuando ya el agua tenia como 90 cm. de prof. y bueno de regreso cai en un hueco y entro agua al motor pero nada grave. bueno en fin. estoy muy contento con el foro y con mi chata como dicen por alla saludos hermanos.