quien conoce el nono en cordoba

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

quien conoce el nono en cordoba

Nota por Alejandro Guerrero »

Quiero ir a pasear a el nono en Cordoba para estas vacaciones , y me han recomendado el camping el Bado , todabia no se si me llevo la casilla , el trailer o la carpa , se aceptan sugerencias de este camping , me han dicho que es re familiar y eso es lo que busco

Gracias
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
hfrata
Suzukero Asiduo !

Nota por hfrata »

Hola Alejandro, estuve en las vacaciones de invierno y me gusto mucho Nono, ademas esta muy cerca de mina clavero y cura brochero por lo que hay alternativas de salidas. Tambien a una hora aprox o un poquito mas esta merlo san luis, tambien los tuneles, tambien camino a cordoba desde mina clavero podes pasar a mitad de camino, al camino viejo de los puentes colgantes. todo muy tranquilo se puede hacer con vehiculo estandar. Por unos amigos que tienen alli una cabaña se que en verano se llena de gente y el camping esta muy cerca del rio. Te puedo averiguar con ellos que tal es el ambiente en verano, cualquier cosa si te interesa preguntame.
Hernan
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

El campin es lo massssssssssssssssssssssss.
no conzco sus instalaciones, en marzo pasado fui con el C3 y a muchos lugares me quede con las ganas sobre todo en la zona del camino del artesano donde el auto no paso :crashpc: .

El lugar es muy tranquilo, es increible, a la mañana nos despertaban las perdices y las liebres, una paz terrible. El rio es espectacular. No podes dejar de visitar el museo Rotchen, esta muyyyyy bueno no te vas a arrepentir. Lo que no tengo son los Wp :oops:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

si llegas a ir a nono,anda un dia a panaholma que es muy lindo y tenes un camping para hacerte un asadito a orillas del rio, queda a 14 km de mina clavero subiendo por la 14
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

panaholma va subiendo de categoria, cada dia esta mas lindo, tengo familia en brochero y clavero, toda la zona en general es hermosa para recorrer, no te vas a arrepentir de ir para alla, de ultima si todavia no estas seguro donde parar fijate en www.rodanteando.com.ar y ahi te tiran data de todos los campings ...saludos
Imagen
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

les agradesco a todos sus respuestas , ya esta decidido , me voy a ese camping , si tienen WP de los lugares recomendados se los agradesco , la estadia ser{a de no menos de 20 dias , y no mas de 30 , dependiendo de los lugares a recorrer

Gracias y sigo aceptando sugerencias
americo beltrame
Suzukero

Nota por americo beltrame »

Alejandro

Con la flia estubimos en nono justamente en El Vado por 20 dias, esta muy bueno =D> , a nuestro gusto medio flojo de bestuarios :lol: , pero muy bueno el empeño de los dueños, cancha de futbol, horo de barro, regadores, despensa y hasta comedor y bar en una terraza al rio :B: :B: .
Alquiler de caballos en el lugar. :jump:

El pueblito es muy pintoresco, sobre todo a la tarde cuando artesanos se reunen en ella y los bares sacan sus sillas.

Tambien en la zona tenes el campin El Faro esta en el Paraje Los Patos casi mitad camino entre Mina Clavero y Nono
americo beltrame
Suzukero

Alejandro

Conectate y entra en GUIA DEL ACAMPANTE alli encontraras miles de camping, cabañas y hosteling, con sus fichas tecnicas, y contactos.
Espero que te sirva.

saludos y Suerte :bia:
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

NO NESECITAS WP, SEGUI LOS CARTELES.
LA ZONA ES ESPECTACULAR, Y SI TENES CHICOS ES MUY TRANQUI

UN CACHO DE CULTURA: NO PODES DEJAR DE VISITAR EL MUSEO "ROCSEN", EMPEZAMOS A IR CUANDO LOS CHICOS TENIAN 10 AÑOS Y SE RE ENGANCHARON, TODOS LOS AÑOS TENIAN COSAS NUEVAS (VIEJAS, LEASE NOVEDADES, ES UN MUSEO)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

La idea es esa , descansar , trato con personas todos los dias de mi vida y ya estoy harto , ademas los chicos son chicos , el varon tiene 1.5 años , sabes lo que es viajar hasta la costa [-X [-X [-X [-X [-X , me mataria el cerebro y los oidos.

Ademas la idea es dejar la chata con la casilla o la carpa en el camping y ya que esta todo cerca , moverme en cuatri.

Che por otro lado , alguien sabe que se pezca en ese rio , y con que equipo , para no llevar de mas vio , ya , sin arancar las cosas que tengo pensadas no entran #-o #-o

gracias a todos

Saludos
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

acabo de salir de la pagina de rodanteando , y le dan con un caño a este camping EL VADO , no lo recomiendan ni ahi , pero hablan de una llamado EL FARO, que dicen que esta muy lindo .

Alguna data de este lugar

Gracias
americo beltrame
Suzukero

Bueno ya te lo nombe antes a EL FARO, un poco mas cerca de Mina Clavero, el lugar se llama Paraje Los Patos, el camping no esta sobre la ruta, si sobre el rio,segui los carteles, esta muy bueno.
Con respecto a la pesca, en ese rio MOJARRAS y nada más con caña o trampa.
Encontraras informacion en Guia del Acampante.com

Eso si, ni pienses que al salir a caminar encontraras mucho.
tendras que moverte un poco con la camioneta.

Suerte
Responder