Neumaticos
-
- Nuevo Suzukero !
Neumaticos
Hola a todos quisiera saber si puedo poner unos neumas 30x9.50 MARCA PIRELLI MUD son con caluga la consulta es como andarian. tendre algun problema.
Chao.
Chao.
luis
- JoseMMatteo
- Suzukero
pues yo estoy por poner exactamente los mismos cauchos en mi carro!!!
tambien me gustaria saber eso...
por cierto luis, tuviste q subir mucho tu chata???
yo dentro de poco la voy a subir 3" de suspencion y 3" de body lift para poder usar esos cauchos!!
ojo: creo q con solo las 3" de suspencion es sufuciente para q entren pero yo quiero maaaaaaaaaaaaaasss jajaja
saludines!!
tambien me gustaria saber eso...
por cierto luis, tuviste q subir mucho tu chata???
yo dentro de poco la voy a subir 3" de suspencion y 3" de body lift para poder usar esos cauchos!!
ojo: creo q con solo las 3" de suspencion es sufuciente para q entren pero yo quiero maaaaaaaaaaaaaasss jajaja
saludines!!

Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
- Leopoldo Herrera
- Iniciandose a Suzukero...
un amigo del sur de Chile tiene los mismos y conun levante de 2" tocaban, para arreglar el tema hizo un body de 1,5" y entraron sin problemas.
Despues de mucho leer sobre el tema y ver varios casos llegamos a esta conclusión (para que no toquen)
para 235/75/15 necesitas 2"
para 30X9.5 necesitas 3" de levante
para 31X10.5 necesitas 4" o más
en mi proyecto estoy pensando 30x9.5 con 4" (2 de suspension y un body de 2)
Saludos a todos
Despues de mucho leer sobre el tema y ver varios casos llegamos a esta conclusión (para que no toquen)
para 235/75/15 necesitas 2"
para 30X9.5 necesitas 3" de levante
para 31X10.5 necesitas 4" o más
en mi proyecto estoy pensando 30x9.5 con 4" (2 de suspension y un body de 2)
Saludos a todos
Vitara 98 G16A 8V, leva de torque, cambio programación en el ECU, llantas 7" con 1" offset, control crucero electrónico, exipo bi-Xenon H4, equipo audio 150 watts RMS & 2 SUBWOOFERS.
AHHHH!!!! Y MUCHO ROCK!!!!
AHHHH!!!! Y MUCHO ROCK!!!!
- Victor Pachetti
- Iniciandose a Suzukero...
Muchachos Buen dia,
Estuve dando una leida al tema, porque yo tengo 235-75-15 en mi vitarita 3P y me parece que es demasiado cubierta, pensando que original lleva 195-70-15.
Por lo que averigue lo ideal seria hasta 215, para no forzar ni romper nada.
Yo la tuve que levantar 5 cm en la amortiguacion, poruqe donde se inclinaba un poco tocaban las ruedas traseras y delanteras, ya que este tipo de cubiertas sobresale del guardabarro.
Es solo mi experiencia, les dejo mis comentarios.
Por otro lado debo cambiar los amortiguadores traseros porque quedaron cortos, No saben que le puedo poner de reemplazo?
Victor de Bahia
Estuve dando una leida al tema, porque yo tengo 235-75-15 en mi vitarita 3P y me parece que es demasiado cubierta, pensando que original lleva 195-70-15.
Yo la tuve que levantar 5 cm en la amortiguacion, poruqe donde se inclinaba un poco tocaban las ruedas traseras y delanteras, ya que este tipo de cubiertas sobresale del guardabarro.
Por otro lado debo cambiar los amortiguadores traseros porque quedaron cortos, No saben que le puedo poner de reemplazo?
Victor de Bahia
- JoseMMatteo
- Suzukero
segun tengo entendido, no es necesario cambiar de amortiguadores...Victor Pachetti escribió:Muchachos Buen dia,
Victor de Bahia
si los consigues, puedes alargar los tuyos poniendole unas extenciones como estas....
y asi ahorrarte unos mangos!!

Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
Yo tambien la tengo levantada 5 cm de suspencion, pero los amortiguadores que tiene puestos son muy largos, entonces cuando la suspencion está al limite (cruce de ejes, por ejemplo) se sale de su lugar el resorte, tomé la medida que tendría que ir de amortiguador (maxima y minima) y me fuí a una casa de suspencion de la que soy cliente hace años, con el dueño nos pusimos a buscar con mucha paciencia y resulto que los de Renault 9 van de maravilla, el único tema es que no son a gas y eso me dsealentó un poco, por eso todavía no decidí si cambiar los que tiene o poner un tope al recorrido,los alargadores a los originales es otra solucion, si los que tenés colocados estan en buenas condiciones
Alejandro
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias por las sugerencias en este momento ya compre llantas de aleacion de 7" para mi cucaracha y estoy comprando tambien los neumas 30 x 9.50 pirelli mud les doy la informacion esta levantado con body 1,5" espero no tener problemas pero estaria estamos en comunicacion en el caso de tener alguna anmalia les estaria comentando para no sufrir lo mismo se despide.
Luis
Luis
luis
-
- Suzukero Asiduo !
Hola Victor la original es 195-80-15 y si le van bien las 215 las mas grandes modifican todo lo normal de vehículo
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -