En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muchachos, les pido un consejo, ya que ayer jorobando (estoy en cama), me metí en la pagina de multas de la ciudad autonoma de Buenos Aires, y resulta que apareció una multa por cruce de semaforo en rojo en el auto de mi mujer . Aclaro que ese auto jamás viajó a Buenos Aires (Soy de Mardel). De hecho, el dia que le hicieron la multa, estabamos en Buenos Aires, por una operación que le hicieron a mi hijo en un ojo, pero viajamos los tres con la camioneta. O sea el auto estaba en Mardel sin lugar a dudas.
Que se puede hacer?
Tengo que viajar y demostrarles a esos tipos que la multa no corresponde?
En la pagina de multas, dice que para discutir una multa hay que sacar un turno para despues poder discutir.......
Me parece un atropello y un descaro que yo tenga que ir a Capital a demostrar que me estan queriendo estafar.......
Por favor si a alguien se le ocurre alguna idea, estoy con los oidos abiertos.....
Chas gracias y abrazosssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Todos padecimos, padecemos y padeceremos por las multas inventadas.
La estructura y organización de los reclamos está cuidadosamente armada para desalentar los mismos, perdés todo un día, te comés 3 o 4 horas hasta que te atiende un pibito de 18 años ya que al controlador no le ves ni el pelo y no solucionás nada.
Tal cual está hecha la ley en cuestiones de tránsito es al revés: tenés que demostrar tu inocencia, si no tenés pruebas siempre se toma por verdadero lo que dice la multa.
Todo apunta a recaudar, a los colectivos, por darte un ejemplo difícilmente les hagan ni el 10% de las multas por las infracciones que cometen, saben que no las cobran entonces no pierden el tiempo. Prefieren inventar multas al azar, total estás obligado a pagarlas para transferir. A veces, me pasó, es tan burdo el invento que ponen direcciones que no existen. Esa no me la cobraron, tuve que ir con una Filcar, me di cuenta de que no existía tratando de ver dónde quedaba la calle en la que me acusaban de doblar en “U” en un barrio por el que jamás estuve. La calle existía pero la altura no.
AH`NOSÈ, NOSÈ. MI`HIJITO USTED ESTÀ SEGURO QUE ESA MULTA NO ES SUYA??? MIRE QUE EL SISTEMA NO SE EQUIVOCA NUNCA, EH? ATRAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ohhhh.... sorpresa, hoy me acaba de aparecer una multa a la camioneta, que ayer no estaba....... y a que no saben donde estaba yo en ese momento.............si...si en Mardel..
Me tomaron de punto estos tipos ????
Fernando
Mar del Plata
leonardo leon escribió:para mi que vieron tu avatar anterior cuando tenias al auto de Meteoro y se dieron cuenta que sos un loquito de la velocidad!!!!!
Gracias Leo por tu apoyo moral....jajaja !!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Fer: no sabes si las multas son fotográficas o no?
Fijate donde son y vemos si son fotográficas.
Donde tenes radicado los autos (en tu domicilio de mdq?). No te llego nada?
De cuando son?
Si todo es como vos decis y MEJOR SI SON FOTOGRÁFICAS te vas a la comisaría y decile que queres hacer una denuncia por art. 289 del Código Penal ya que hay algun auto que esta circulando con tu mismo numero de patente.-
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
Mariano, la verdad no se si son fotograficas. A mi domicilio no me llegó nada, y los autos estan radicados aqui en Mardel. Las multas son del mes pasado, una el 22 de Octubre (la del auto) en 9 de Julio y Belgrano, y la otra (de la camioneta) el 28 de Octubre en Godoy Cruz y Santa Fe.
No tienen importe a pagar y donde dice "Estado", dice "Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)".
Ademas en la del auto de mi jermu (Ford Ka), donde figura la infracción dice: "Violar Luz Roja (carga/pasajeros)", por lo que entiendo que debe ser un camion o camioneta (????)
Yo me enteré por estar chusmeando en la pagina y no porque me hallan notificado nada.
El tema es que no se que hacer, si empezar a quejarme en algun lado o dejarlo como está. No sé si me trerá algun problema aqui en Mardel. Y sinceramente viajar a BAires para perderme el dia quejandome de algo que no hice, me dá por la pel........ucas.
Fernando
Mar del Plata
Si no te notifican como corresponde no les des bola. Por lo que decís las dos son faltas graves, por eso hay que ir a ver a los parásitos de los controladores. En dos años prescriben, la cagada es si querés que vender el auto antes. Supongo que judicialmente podés hacer algo, pero te va a terminar costando más, en dinero y malasangre, que pagar si fuese necesariio la multa. Son unos HDP!!! yo voy todos los días al laburo por la Av. Corrientes y de las dos manos hay autos estacionados por toda su extensión, está lleno de policías, fumando, charlando (muchas veces con los conductores de los autos mal estacionados), tomando mate, mirando minas, ninguno haciendo lo que tendría que hacer.
Yo fui muchas veces a pagar multas que SÍ había cometido, me la comí calladito y hasta te diría que pagué con satisfacción, ahora que me quieran sacar plata con un invento y estar totalmente indefenso es algo que me rebela.
Hola gente, con este tema de las multas y de la busqueda en la pagina de internet, me da como desconfiansa, sabiendo que hay muchisimas multas inexistentes, y creyendo que a ellos les deben quedar en algun lugar de la pagina el informe de los numeros de patentes que averiguan si tiene multa o no, no se, yo no averiguaria por este medio, quizas solo les estamos dando informacion de donde comer a estos guachos !!!. Esta es mi humilde opinion de esta pagina y de otras del gobierno. Quizas estoy absolutamente errado pero x las dudas............
Saludos
Hola gente, con este tema de las multas y de la busqueda en la pagina de internet, me da como desconfiansa, sabiendo que hay muchisimas multas inexistentes, y creyendo que a ellos les deben quedar en algun lugar de la pagina el informe de los numeros de patentes que averiguan si tiene multa o no, no se, yo no averiguaria por este medio, quizas solo les estamos dando informacion de donde comer a estos guachos !!!. Esta es mi humilde opinion de esta pagina y de otras del gobierno. Quizas estoy absolutamente errado pero x las dudas............
Saludos
ULTIMOOOOOOOO MOMENTOOOOOOOO:
FERCHO ES EL INFRACTOR FANTASMA !!!!!!!!!
LA POLICÌA HA DADO CON SU PARADERO, Y LE HA ENTREGADO EN SU CASA LA CONSTANCIA DE NUEVAS MULTAS!!!!!!!!!!!!!!
pd.: NO SERÀ QUE HAY UN H DE P CON TUS PATENTES????
ANTES QUE NADA HACÈ LA DENUNCIA Y DESPEGATE DEL TEMA.
OJO PORQUE PUEDE SER SERIO.
La verdad no se si estaran usando las patentes. En el caso del Ka, parecería que sí, porque en la multa aclara vehiculo de carga/pasajeros , y me parece que un Ka no responde a esa descripción. En el caso de la chata, solo dice particular/moto.......
Ademas, no puede ser que el cana que toma nota se equivoque ? Por ahi en lugar de una F era una E raspada la pata inferior, o que se yo.
German, me parece prudente tu sugerencia de hacer una denuncia, alguien sabe donde debo denunciar?
Gracias a todos por las respuestas.
Abrazossssssssss
Fernando
Mar del Plata
me aparecen dos, una anterior a que yo la comprara (la compré en julio de 2006) y otra del 16/11/06 (día jueves, estaba laburando, tengo testigos lo hago en relación de dependencia) yo también vivo en MdQ y el año pasado fui sólo una vez a capital el 2/11 (por lo menos eso dice la factura de mi GPS), nada que ver.
Acta Número: B05351127
Fecha: 24/11/2005
Tipo de acta: T: Acta de Transito Estado: Pago Voluntario
Total: $ 37.5
Infracciones:
Infracción: 6270
Descripción: No uso cinturon de seguridad
Lugar: AV L N ALEM 600
Acta Número: B07289754
Fecha: 16/11/2006
Tipo de acta: T: Acta de Transito Estado: Pago Voluntario
Total: $ 112.5
Infracciones:
Infracción: 6270
Descripción: No uso cinturon de seguridad
Lugar: AV RIVADAVIA
Infracción: 6490
Descripción: Conducir utilizando Celular / Auriculares
Lugar: AV RIVADAVIA
Lo que no entiendo, por el estado, ¿se supone que las pagué?
Tengo un doble encima es macanudo, me paga las multas
Marianooooooo!!!!, Helpme Please que mier*a hay que hacer
No Pablo, “pago voluntario” significa que tenés esa opción, o sea la pagás sin chistar y te hacen un descuentito. Si vas a discutirla perdés esa posibilidad y podés pagar todavía más si no aceptan tus argumentos.
Yo te aconsejaría que empieces a usar el cinturón, dejate de joder
YO HIBA A PINTAR MI CASA CUANDO DE PRONTO ME DI CUENTA Q ERA PREFERIBLE EMPAPELAR, AGARRE TOOOOODASSSS LAS MULTASSSSSS Q TENIA Y YA VOY 3 CUARTOS Y A VOY POR EL LIVING!!!!!!!!!
Si hacen ese foro yo tendría que ser presidente Me lo tomo en joda porque sino me sube la presión.
UACF, es unidad administrativa de control de faltas, o mejor dicho un nido de parásitos funcionales que solo les interesa recaudar y no ser justos. Encima de que te inventan multas ni siquiera podés verles la cara a los abogaditos controladores, te atienden unos pendejitos de 20 años (seguramente familiares de funcionarios) con unos aires de superioridad bárbaros. Son de la misma casta de parásitos que los de la Guardia Urbana, otros que me revuelven el estómago de sólo verlos no sigo porque ya me calenté.
Fercho_MDP escribió:Mariano, la verdad no se si son fotograficas. A mi domicilio no me llegó nada, y los autos estan radicados aqui en Mardel. Las multas son del mes pasado, una el 22 de Octubre (la del auto) en 9 de Julio y Belgrano, y la otra (de la camioneta) el 28 de Octubre en Godoy Cruz y Santa Fe.
No tienen importe a pagar y donde dice "Estado", dice "Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)".
Ademas en la del auto de mi jermu (Ford Ka), donde figura la infracción dice: "Violar Luz Roja (carga/pasajeros)", por lo que entiendo que debe ser un camion o camioneta (????)
Yo me enteré por estar chusmeando en la pagina y no porque me hallan notificado nada.
El tema es que no se que hacer, si empezar a quejarme en algun lado o dejarlo como está. No sé si me trerá algun problema aqui en Mardel. Y sinceramente viajar a BAires para perderme el dia quejandome de algo que no hice, me dá por la pel........ucas.
Adhiero en la mayoría de las cosas a lo que dice jms. Que no te notifique no tiene nada que ver jms te la ponen igual.
Yo te diría que si no tenes pensado vender ningun vehículo por ahora no te hagas problema porque prescribirían, peeeeeero, teniendo en cuenta que hay varias es de suponer que alguien esta usando los mismos números de chapa patente razón por la cual te recomendaría -nuevamente- que hagas la denuncia que te dije antes.-
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
Neo escribió:
Adhiero en la mayoría de las cosas a lo que dice jms. Que no te notifique no tiene nada que ver jms te la ponen igual.
Yo te diría que si no tenes pensado vender ningun vehículo por ahora no te hagas problema porque prescribirían, peeeeeero, teniendo en cuenta que hay varias es de suponer que alguien esta usando los mismos números de chapa patente razón por la cual te recomendaría -nuevamente- que hagas la denuncia que te dije antes.-
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias Mariano a y a todos por los consejos. Voy a ver como puedo hacer para denunciar este hecho. Alguien sabe donde lo debo denunciar ??
Gracias de nuevo y un gran abrazo para todosssssss
Fernando
Mar del Plata