En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Si me llevo a los conocimiendo de cuando hacen Test en Pinamar todos los santos años.
Hacen esa maniobra para explicar como hacer marcha atras a los participantes si no logran subir.
Tambien van derrapando en la laderas de los medanos, para perder el miedo de quedar de costado en alguna subida, y otras tecnicas mas de seguridad de manejo en la arena.
Si se fijan siempre van por distinta huella y tienen la marcha atras colocada. Tambien muestran que no se debe frenar de golpe en la arena.
Me olvidaba, no lo digo para defender la marca, sino para explicar en general el tipo de test que hacen.
SEGURAMENTE FUE UN TEMA DE PILOTO U ORGANIZADOR ,LO DIGO POR QUE EL MES PASADO CUANDO FUIMOS A LA MEGA4 EN NUESTRO EQUIPO ESTABA JOSE DE ROSARIO QUE TIENE UNA TOYO DE ESAS Y LES ASEGURO QUE ES UN CAÑO FUE JUGANDO POR ARRIBA DE TODOS LOS MEDANOS SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS , CREO QUE TITOLOCO LO ACOMPAÑO Y SEGURO NO ME DEJA MENTIR , SI BIEN JOSE MANEJA MUY BIEN EN LA ARENA LA CHATA ES UN CAÑO , QUIERO UNA YAAAAA!!!
Volviendo al tema inicial del post. Es como comenta Leonardo, por ejemplo, en Pinamar tenes todos los veranos el test de todas las marcas, sin fanatismo, la cuestion es subir y testearlas.
En esas pruebas como en la foto, se hace pasos mal para mostrarle al usuario que no se debe hace, y despues hacen las cosas bien para mostrarles la forma correcta.
Si estuvistes de acompañante escucharas las charlas flamantes de piloto.
Por eso te pregunto su hicistes el test y quien lo daba.
De Suzuki tambien se realizan y son un placer verlos subir de cola un medano, cuando en una travesia de amigos se acopla una Suzuki, lo unico que le decimos es .... vamos!!!
Gustavo, en Enero te quiero ver si es factible ante tus obligaciones laborales en un finde en los medanos de Pinamar y de paso miramos todos los stands de las marcas.
Jajaj, Diego te confustistes de marca, jajajajaj, era el de Ranger jajaj
Como andas amigooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????, este verano espero verte por las dunas!!!
Te equivocastes!!!! ante vos me saco el sombrero por tus conocimientos de los Test, y eso lo sabes. Jajaj.
Totalmente de acuerdo, se tiene que tener muy en claro manejar la Eco, yyy Sergio con los Fiats?
En Miramar o Pinamar? Son dos arenitas totalmente opuestas en manejo.
Como anda Daniel, hace rato que no lo veo. Ahora..... cagado en las patas???, no te creo. Si hicimos dijo el mosquito cada una?
Ahora, me acorde de algo. Algunas marcas, toman gente para ser pilotos de los tests de la zona, porque de esta forma bajan los costos de promocion. Esta gente al ser de la zona, sabe muy bien del manejo en sus terrenos, pero quizas de la mecanica especifica del vehiculo no.