Catalizador: ¿alguien lo quitó o reemplazo?
- Jano
- Re - Suzukero !!
Catalizador: ¿alguien lo quitó o reemplazo?
Se requieren experiencias!
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Si dale con confianza... el mio lo tengo guardado. Para aquellos que me puedan retar con la ecologia les digo... que thengo GNC y que eso es mucho mejor !!! Ademas el GNC afecta la vida util de gnc asi que lo guarde...
Mi concejo es corta 10 cm antes y despues y guardalo. reemplazalo con un canio derecho, no hay necesidad que te VENDAN
una precamara, Vas a ver... de ultima se la pones, pero te juego el asado que no va a soar mas... BEASE ya saco tb el cat. de su jimny asi...
Por otro tentate de poner una camara atras para que suene bien grave y ronco, pero pedila que sea bien silenciosa...
fue una de las mejores inversiones costo / placer que le hice al jimny....
A ver cuando nos vemos no???
Mi concejo es corta 10 cm antes y despues y guardalo. reemplazalo con un canio derecho, no hay necesidad que te VENDAN

Por otro tentate de poner una camara atras para que suene bien grave y ronco, pero pedila que sea bien silenciosa...
fue una de las mejores inversiones costo / placer que le hice al jimny....
A ver cuando nos vemos no???
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Yo lo saque (lo del interior) en mi 88 BMW, ya que estaba oxidado y sonaba. Ademas por lo que no venden gasolina aqui con mas de 80 octane, mezclo 40 a 50% gasolina de aviacion (con plomo) al comun. el plomo igual lo mataria.
De mi montacargas lo saque cuando se entupio por la calidad de GLP que tenemos aqui y 15 anos de uso. Ya no tenia fuerza por estar tapado.
De mi montacargas lo saque cuando se entupio por la calidad de GLP que tenemos aqui y 15 anos de uso. Ya no tenia fuerza por estar tapado.
- Leopoldo Herrera
- Iniciandose a Suzukero...
Para eliminar y no tener problemas hay que hacer una precamara, en mi caso cuando murió el original le saque la cerámica y me quedó vacío y haciendo la función de precamara. Que ganas? como 5hp más y un poco (no muy notorio) de ahorro en el gasto de combustible.
Eso sí, despues de sacarlo al tiempo mi sensor de oxigeno se murio, no tengo clero si fue por no tener catalizador o por que ya era su tiempo.... pero después de cambiarlo nunca más dió problemas....
Ahora por el tema ecologico.... la verdad es que los inviernos es Santiago son muy malos por la calidad del aire... así que como perder 5HP es mejor que 5 niños en el hospital, tipo marzo siempre lo conecto y paso todo el invierno con el catalizador....
Saludos
Eso sí, despues de sacarlo al tiempo mi sensor de oxigeno se murio, no tengo clero si fue por no tener catalizador o por que ya era su tiempo.... pero después de cambiarlo nunca más dió problemas....
Ahora por el tema ecologico.... la verdad es que los inviernos es Santiago son muy malos por la calidad del aire... así que como perder 5HP es mejor que 5 niños en el hospital, tipo marzo siempre lo conecto y paso todo el invierno con el catalizador....
Saludos
Vitara 98 G16A 8V, leva de torque, cambio programación en el ECU, llantas 7" con 1" offset, control crucero electrónico, exipo bi-Xenon H4, equipo audio 150 watts RMS & 2 SUBWOOFERS.
AHHHH!!!! Y MUCHO ROCK!!!!
AHHHH!!!! Y MUCHO ROCK!!!!