Futuro Susukero

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Pai
Nuevo Suzukero !

Futuro Susukero

Nota por Pai »

Hola
Estoy a punto de comprarme una Vitara. Solo me falta encontrala.
Estoy buscando una JLX 3 puertas con techo duro modelo 96 aprox.
Vi ese modelo y me quede facinado.
Quería algun comentario de ustedes que son expertos en el tema sobre este modelo de Susuky.
Como se comporta en ruta (ya se que para off road son buenas), si es un motor gastador, tema repuestos, si se consiguen. Y por sobere todas las cosas, si es una buena elección como para un principiante en el tema.
Si alguien conoce alguna en buen estado, no dude en avisarme.

Muchas Gracias!!!!
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Bienvenido al club :B: :B:

Te comento q es una excelente eleccion la q queres hacer, el motor no es muy gastador, repuestos hay y no son muy caros.

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por Dr.GR »

Pai:

Bienvenido !!!

Tengo una 98 desde hace un mes y estoy contentisimo !!!
El comportamiento en ruta es muy bueno y no me parece muy gastadora, de repuestos no te puedo decir nada porque todavia (y espero que por mucho mucho mucho tiempo :wink: ) no necesito.

Un abrazo y suerte con la busqueda.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Pai
Nuevo Suzukero !

Nota por Pai »

muchas gracias a todos!!!
Responder