En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Neo escribió:Si todo es como vos decis y MEJOR SI SON FOTOGRÁFICAS te vas a la comisaría y decile que queres hacer una denuncia por art. 289 del Código Penal ya que hay algun auto que esta circulando con tu mismo numero de patente.-
Upssss......
Perdón Mariano, es que hoy me equivoqué de pastillita
Gracias y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Mariano, ¿yo hago lo mismo?, porque esas multas no son mías o simplemente dejo que caduquen, no estaba en Capital en esa fecha y encima no muevo el vehículo si no tengo el cinturón de seguridad puesto es lo que mas bronca me da
Si Pablito. Si fuera una sola multa podes decir que se equivoco el "mono" al leer la patente pero dos en una semana de diferencia en lugares distintos de capital (uno en cada punta) ya me parece mucho. Yo la haría, total no te sale nada y no perdes nada (mas que tiempo).
El problema no son las multas, el tema es que si efectivamente hay una mussoronga andando con TU patente y choca y mata a alguien (o se afana un banco) y se da a la fuga, te van a tocar la puerta de tu casa a vos.-
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
Gracias Mariano, la voy a hacer por las dudas, igual no es una semana es un año y en la primera la camioneta no era mía, estaba radicada acá en MdQ y la transferí son problemas.