Carl Sagan
http://www.youtube.com/watch?v=bvy3v-hm ... log/?p=604
Otras yerbas. "Carl Sagan".
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Otras yerbas. "Carl Sagan".
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Carl sagan
Gustavo: excelente!!!!
La verdad que este tipo era fantástico
Quien no recuerda la serie "Cosmos", hasta el libro me había comprado de lo fanático que yo era de la serie, y es más: tengo el cassete con la música del programa que compre hace casi 20 años.........!!!!!!
Tengo entendido que el Dr Sagan era doctor en astrofísica además de varios títulos más que tenía y que colaboró mucho con la NASA; además nadie puede negar la cancha que tenía para explicar las cosas complejas y difíciles...............Un grande sin lugar a dudas
Que lástima que falleció; tengo entendido que tuvo cáncer o algo así; Gracias a Dios nos dejó su legado de genialidad.
Dr. Sagan, gracias por todo!!!!

Quien no recuerda la serie "Cosmos", hasta el libro me había comprado de lo fanático que yo era de la serie, y es más: tengo el cassete con la música del programa que compre hace casi 20 años.........!!!!!!
Tengo entendido que el Dr Sagan era doctor en astrofísica además de varios títulos más que tenía y que colaboró mucho con la NASA; además nadie puede negar la cancha que tenía para explicar las cosas complejas y difíciles...............Un grande sin lugar a dudas
Que lástima que falleció; tengo entendido que tuvo cáncer o algo así; Gracias a Dios nos dejó su legado de genialidad.
Dr. Sagan, gracias por todo!!!!

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Y que grandioso legado.
Fue un gran estudioso del cosmos, y ademas tenia exelente didactica
para llegar al publico comun.
Tampoco me perdia por nada sus series en tv.
Mi hermano recibia todos los ejemplares mensuales coleccionables y los
videos.
http://www.youtube.com/watch?v=Qcvq8Nh0 ... re=related
Fue un gran estudioso del cosmos, y ademas tenia exelente didactica
para llegar al publico comun.
Tampoco me perdia por nada sus series en tv.
Mi hermano recibia todos los ejemplares mensuales coleccionables y los
videos.
http://www.youtube.com/watch?v=Qcvq8Nh0 ... re=related
Gallego Gustavo.