Compresor ¿alguno para recomendar?
Compresor ¿alguno para recomendar?
Tengo ganas de tener por las dudas un compresor 12v. ¿Tienen alguno en especial para recomendar o información de cuál NO comprar?
Juan Manuel
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Juanma, a mi tamien me gustaria, creo que ahora se vende suelto el de ARB, el que tiene Dany14 que viene con el bloqueo, habria que consultar con el que importa ARB.
Es es bueno porque ademas sirve para la chopera
Ahora me tengo que ir a laburar, si llegas a averiguar algo postealo que me interesa.
Un abrazo y besos a Lore
Es es bueno porque ademas sirve para la chopera

Ahora me tengo que ir a laburar, si llegas a averiguar algo postealo que me interesa.
Un abrazo y besos a Lore
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

Me sumo al interes, en algun momento me comentaron que tenia uno muy bueno black & decker pero que ya no se hacia mas y que solo se conseguis usado... asi que no me calente mas en conseguir.
Los chinos que venden en el super son insufribles a parte no creo que aguanten 4 gomas seguidas, a parte te tiras todo el dia para inflarlas
Veo si consigo algo de info, aviso
Los chinos que venden en el super son insufribles a parte no creo que aguanten 4 gomas seguidas, a parte te tiras todo el dia para inflarlas

Veo si consigo algo de info, aviso

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
El del ARB anda muy bien
Ahora salió el nuevo modelo que es un poco más potente ( para barriles más grandes de chevecha
)
Hablen con Titi para ver los precios
Sino, Uly había comprado otro en Lofano que también era muy bueno, aunque un poco más grande
El de ARB sale unos 150 dolares más el envío, osea que termina saliendo unos 270 aprox, salvo que los precios hayan cambiado
Ahora salió el nuevo modelo que es un poco más potente ( para barriles más grandes de chevecha

Hablen con Titi para ver los precios
Sino, Uly había comprado otro en Lofano que también era muy bueno, aunque un poco más grande
El de ARB sale unos 150 dolares más el envío, osea que termina saliendo unos 270 aprox, salvo que los precios hayan cambiado
Dany
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... camion-_JM
no se si es para recomendar pero es para ir tirando ideas
no se si es para recomendar pero es para ir tirando ideas

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Es cierto el ARB va muy bien, y podes darle hasta 70lbs, yo lo use varias veces por cubiertas totalmente desinfladas y no tuvo problema, es mas me acuerdo que Dany pudo talonar varias veces sus cubiertas, sino hay otro que se lo vi a Ulises que es de 12 v, y no es el arb, lo podes llevar en el baul, toma corriente del encendedor, no se los precios, pero le pueden preguntar,
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
En el hiper Jumbo, vi hace un tiempo un compresor que viene combinado con lampara, arrancador de auto, toma para 12 v, funciona autónomo o enchufado a 12 o 220 y salía algo de 400 mangos, yo tengo un ACDelco de similares características en USA cuesta 199 dolares, anda bien.
El que pusieron de mercado libre lo tiene un amigo y dice que le anda bien.
El que pusieron de mercado libre lo tiene un amigo y dice que le anda bien.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
En este link del banco nacion busca accesorios para autos y el compresor que sale a la izquierda el que cuesta 13000 puntos es muy parecido al que venden en Jumbo
http://www.bna.com.ar/bp/bp_programas_beneficios2.asp
Este link es del programa de beneficios del banco nación, con los puntos de la tarjeta maestro, te ganas premios, yo me saqué hace un tiempo un destornillador electrico black and decker.
http://www.bna.com.ar/bp/bp_programas_beneficios2.asp
Este link es del programa de beneficios del banco nación, con los puntos de la tarjeta maestro, te ganas premios, yo me saqué hace un tiempo un destornillador electrico black and decker.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Fijate en este post casi al final de la 1º pagina hay una foto del que tengo yo
viewtopic.php?t=2515&highlight=compresor+guillermo
viewtopic.php?t=2515&highlight=compresor+guillermo
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Muchachos no se si ya resolvieron esto, recién veo el post. Yo compré uno por $150 en una ferretería en Parana entre Viamonte y Tucuman. Es más o menos del estilo del que pusieron el link de mercadolibre. Lo usé hasta ahora un par de veces, e inflé las 4 cubiertas seguidas sin problemas, aprox un minuto y medio cada una, enchufado al encendedor (y todavia anda!).
Si aun les interesa me fijo la marca. Saludos
Si aun les interesa me fijo la marca. Saludos
Pasen los datos de cómo andan los que tienen, porque consulté el de ARB y con el kit cuesta 520 U$S, el compresor solito algo de 400 U$S, según me contestó Titi.
Consulté tb en compresores ENE, en Capital, y me pasan 1620 pesos (+ IVA pareciera!!!!), hasta 100 libras de presión.
Todos muy lejanos de mi bolsillo!
Consulté tb en compresores ENE, en Capital, y me pasan 1620 pesos (+ IVA pareciera!!!!), hasta 100 libras de presión.
Todos muy lejanos de mi bolsillo!
P. Andrés
RÃo Cuarto, Cba.
RÃo Cuarto, Cba.
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Yo estoy en busca de este :
http://www.blackanddecker.com.ar/Prod/C ... dCate=ARRA
tengo un amigo q lo tiene y me comento q es muy bueno.
Saludos cordiales
Saludos cordiales

Evidentemente son productos distintos, no creo que sean comparables. Yo queria probar con poca plata y la verdad que me anduvo bien como dije antes. Lamentablemente lo use sólo 2 veces hasta ahora, espero ir más seguido a la arena y probarlo más. Como efecto colateral, con estos inflás juguetes de los chicos sin reventarlos!
- JoseMMatteo
- Suzukero
estan hablando de un compresor y tu te apareces con un arrancador??Leosuzukero escribió:Yo estoy en busca de este :
Saludos cordiales

jajajajaja

Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Te comento q aparte de ser arrancador q es su funcion principal tambien es inflador de neumaticosJoseMMatteo escribió:estan hablando de un compresor y tu te apareces con un arrancador??Leosuzukero escribió:Yo estoy en busca de este :
Saludos cordiales
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaja

La manguerita se ve claramente en la foto, lo raro es que no diga nada en las especificaciones. De todos modos como vos decís, es un arrancador que tiene como accesorio un compresor, seguro que como arrancador es muy bueno pero habría que ver qué tal es el compresor. ¿Sabés cuánto cuesta? No tiene pinta de baratoLeosuzukero escribió:Te comento q aparte de ser arrancador q es su funcion principal tambien es inflador de neumaticosJoseMMatteo escribió:estan hablando de un compresor y tu te apareces con un arrancador??Leosuzukero escribió:Yo estoy en busca de este :
Saludos cordiales
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaja
Juan Manuel
YO TENGO ESTE, http://www.acceso4x4.com.ar/ YA LO PROBAMOS CON UNA GOMA DE CHEROKEE DESTALONADA EN MENDOZA, DE 0 A 20 LIBRAS EN 2 MINUTOS. YO YA LO INSTALE EN FORMA FIJA EN EL VANO MOTOR. YA LO USAMOS VARIAS VECES AL SALIR DE LA ARENA E INFLAR LAS GOMAS DE VARIOS. ESPECTACULAR!!!!
EL PRECIO TIENE DESCUENTO PARA EL CLU.
SUERTE
EL PRECIO TIENE DESCUENTO PARA EL CLU.
SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....