espejos lj80

Responder
cepillito
Suzukero Fanático !!!

espejos lj80

Nota por cepillito »

:lol: hola necesito ayuda para conseguir los dos espejos retrovisores de puerta del lj80. gracias
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Yo tengo puestos unos de Peugeot 504 pick up línea vieja. La única diferencia es que el izquierdo de Peugeot va en la puerta derecha del LJ, y el derecho en la izquierda... Cosas de la geometría...
También le podés poder alguno de moto que son más chicos.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
cepillito
Suzukero Fanático !!!

espejos

Nota por cepillito »

muchas gracias por el dato, de paso quiero consultarte que tipo de ventanilla se podria poner en la puerta de fibra.porque los que tengo tienen alsacristales comunes con burletes .pero no sirven estan todos despegados, asi que si sabes algo contame. gracias
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

¿Qué es lo que está despegado? ¿El burlete? Cambialo... Sino vas a tener que poner ventanas tipo Renault 4 donde una hoja queda fija y la otra se desplaza horizontalmente...

Mi LJ es medio un engendro y recién ahora estoy solucionando el tema de las ventanas porque tengo "media puerta" y mis ventanas son de cuerina y plástico. La gente de Moto Sport 4x4 (Daniel Solar) me hizo unos marcos de metal espectaculares.

Saludos,
Fernando

Imagen
cepillito
Suzukero Fanático !!!

espejos

Nota por cepillito »

y que ventanilla pensas ponerle, para los burletes con alzacristales comun tiene que ser un tipo que labure muy bien, mi puerta es toda de fibra y no tiene acanalado para los burletes la solucion seria pegarlo muy bien.abrazo y gracias por tus sugerencias.
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Tengo "cristales" tipo capota que se enrollan... No tengo cristales de vidrio.
Tendrían que ir a una casa de cristales o colocación de ventanas como las que se le colocan a los utilitarios.
Saludos,
Fernando

Imagen
Responder