Esta bueno y sencillo... creo que nacho lo sugirió alguna vez.
http://suzuki88.mforos.com/407023/70631 ... reno-mano/
Saludos
Bloqueo caserito
- Jano
- Re - Suzukero !!
Bloqueo caserito
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Dale Nacho!!!!, te tiro otra que estoy estudiando hace unos días despues de ver un jeep que está armando mi mecánico, y según lo que estube averiguando es bastante mas economico de lo que pensaba y muyyyy sencillo de hacer... discos traseros, los kaliper y discos serían de 147 y la reforma es muy sencilla, además de poder sacarlo y volver a poner las campanas el dia de mañana si la vendo y sin que quede nada marcado
Alejandro
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
La idea que tengo yo no es con 2 palancas, sino con alguna pieza que detrás de la palanca original enganche ambos o el cable derecho o el izquierdo según se seleccione... para los que usamos la camioneta diariamente.
Sería un reemplazo de la pieza que une los cables independientes a la palanca, que tenga 3 posiciones tipo: centro - Jala ambos cables, derecha - Jala sólo el derecho e izquierdo - Jala sólo el izquierdo. Me explico bien?
Sería un reemplazo de la pieza que une los cables independientes a la palanca, que tenga 3 posiciones tipo: centro - Jala ambos cables, derecha - Jala sólo el derecho e izquierdo - Jala sólo el izquierdo. Me explico bien?
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
jeje me esta gustando la idea hoy cambie el aciete, me fije abajo vi que el feno de mano tira de una pieza donde se agarran los dos cables independientemente de cada lado... mmm
con respecto a tener dos frenos de mano me parece mas practico en el uso off road, y para el uso cotidiano... tambien... A lo sumo se tira de las dos palancas... Cual es the problem?
lo de los discos atras siempre me intereso pero no se, no creo que sea tan sensillo de hacer... o si... contate mas ale...
jaja ya lo vere... nacho
con respecto a tener dos frenos de mano me parece mas practico en el uso off road, y para el uso cotidiano... tambien... A lo sumo se tira de las dos palancas... Cual es the problem?
lo de los discos atras siempre me intereso pero no se, no creo que sea tan sensillo de hacer... o si... contate mas ale...
jaja ya lo vere... nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull