Pernos de las puertas de vitara...
Pernos de las puertas de vitara...
Hola amigos, nesesito una mano, la puerta del acompañante de mi maquina esta algo caida.. al intentar levantarla se nota q los pernos tienen juego.. mi inquietud es.. los pernos de las puertas son todos iguales??
pienzo ir a un cerrajero a q me solucione el problema.. pero quiero tener una idea!
en caso de q no sean todos universales.. los tendran en MB?
saldran muy caros?
dios mio.. estoy preocupado..
saludos para todos y gracias por su atencion jaja
pienzo ir a un cerrajero a q me solucione el problema.. pero quiero tener una idea!
en caso de q no sean todos universales.. los tendran en MB?
saldran muy caros?
dios mio.. estoy preocupado..
saludos para todos y gracias por su atencion jaja
Al año de comprar mi GV, tuve exactamente el mismo problema estando de viaje en Mendoza. Finalmente llamando a atencion al cliente logramos una extension de la garantia. Lo extraño fue que cuando la arreglaron no quisieron reconocer falla de fabricacion. Para mi que estaban flojos los tornillos. Yo que vos consulto en un taller oficial.
Gracias Claudio...
Hoy fui al cerrajero, me dijo q el perno hay q fabricarlo, con bujes de bronce y toda la cosa... pero me quiere cobrar $120...
me pareció algo caro!
dice q es mejor fabricarlo por q toma la medida del agujero por el q pasa, ya q este tb podría estar agrandado..
Bueno esperare algo mas de sus sabias recomendaciones y consejos..
Saludos Matías
Hoy fui al cerrajero, me dijo q el perno hay q fabricarlo, con bujes de bronce y toda la cosa... pero me quiere cobrar $120...
me pareció algo caro!

dice q es mejor fabricarlo por q toma la medida del agujero por el q pasa, ya q este tb podría estar agrandado..
Bueno esperare algo mas de sus sabias recomendaciones y consejos..
Saludos Matías
- Pablini4x4
- Staff
pernos de puertas vitara
Sgriletti como estás, como te quedo la puerta, el perno lo realizaron en bronce??? mañana voy a tratar de hacerlo por mi cuenta en el torno de un amigo, y quería tener algo de data, grs
Los pernos quedaron de maravilla, yo hize cambiar los dos de las dos puertas, estan hechos en bronce, y realmente quedaron super perfectos, finalmente me cobraron 30 pesos por puerta, y el trabajo, demora unas 4 horas, tienen q sacar las puertas, y tb desarmar los paneles internos de ellas..
Un abrazo, espero q sirva la data!
pernos
Pasame la dirección de ese cerrajero en La Plata. Un abrazoSgriletti escribió:Los pernos quedaron de maravilla, yo hize cambiar los dos de las dos puertas, estan hechos en bronce, y realmente quedaron super perfectos, finalmente me cobraron 30 pesos por puerta, y el trabajo, demora unas 4 horas, tienen q sacar las puertas, y tb desarmar los paneles internos de ellas..