Que conviene comprar?

Responder
IPOD 3A
Iniciandose a Suzukero...

Que conviene comprar?

Nota por IPOD 3A »

Buenas gente!!! Soy nuevo en esto y queria consultar por que estoy en la duda.
Que conviene comprar un GV 5 p TD modelo 2002 o 2003 , o comprar una GV 3 puertas nafta 0Km ?? que tiene a favor y en contra cada uno de estos ??
Por tema espacio no hay problema por que no tengo familia.

Desde ya muchas Gracias.
IPOD 3A
Esteban
Suzukero

Nota por Esteban »

Hola IPOD, ante todo quiero avisarte que no soy palabra autorizada porque tengo un Jimny y núnca anduve en un Grand Vitara pero, creo que los dos son muy buenos fierros y se comportan muy bien en todos los terrenos, el de cinco puertas es mas largo por lo que calculo que debe ser algo mejor en ruta, por su mayor dist. entre ejes.
Pero si no tenés problemas de espacio creo que la mejor opción es el 3 puertas 0 Km. que te va a costar lo mismo que un 2002 de 5 ptas. Yo no lo pensaría mucho, el 0 km. por garantía y 0 problemas por muuuuucho tiempo.

Saludos
Esteban
Suzukero

Nota por Esteban »

IPOD, no me había dado cuenta que eras de TRESA :shock: , cual GV de 5 ptas viste ? el de Mayer? NO me gustó... pide 62000 y es 2002, andá a LAGO y preguntá por el 3 ptas. que me parece que está al mismo precio y es 0 km.

Saludos
IPOD 3A
Iniciandose a Suzukero...

Compra GV

Nota por IPOD 3A »

Si vi la de Mayer. de marcador decia 115 mil kms aprox segun recuerdo. Pero para mi tenia mas de un millon :lol: , estaba muy gastada por adentro y todo el techo lleno de humedad, muchos detalles que daban la sensacion de tener kilometros y kilometros....
Gracias por el consejo.
IPOD 3A
Esteban
Suzukero

Re: Compra GV

Nota por Esteban »

IPOD 3A escribió:Si vi la de Mayer. de marcador decia 115 mil kms aprox segun recuerdo. Pero para mi tenia mas de un millon :lol: , estaba muy gastada por adentro y todo el techo lleno de humedad, muchos detalles que daban la sensacion de tener kilometros y kilometros....
Gracias por el consejo.
Siiii, a mi me pareció igual, me ofreció sacarla y dar una vuelta y no quise...con lo que había visto tenía suficiente...
Bueno suerte con lo que decidas.

Saludos
Responder