bolsa para levantar camioneta

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
EdgardoAire
Iniciandose a Suzukero...

bolsa para levantar camioneta

Nota por EdgardoAire »

compro bolsa que se infla con el caño de escape para levantar camioneta

EDGARDO.
Adrian
Suzukero Fanático !!!

bolsa

Nota por Adrian »

Hola Edgardo

creo que hay un post sobre esto, respecto a que si quieren hacer una compra comunitaria

yo tengo uno que compre en quilmes y siendo que me compre el mas chico, levanta la montero como si nada. :shock: si compraba otros modelos directamente me la volcaba, son muy resistentes y vienen con bolsa para guardarlo e incluso le podes comprar extension del tubo que va al caño de escape, se infla enseguida y se desinfla rapidísimo. Incluso viene con parches de repuesto por si se te pincha, es de la tela que hacen los gomones.

FIjate y si quieren armen una compra entre todos asi les sale mas barato a todos :wink:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
chris72
Suzukero

Nota por chris72 »

hola adrian

te hago una consulta, lei que compraste el crique inflable.

estuve viendo el chasis de mi GV 3p, pensando en comprar tambien la bolsa (a la misma persona, en quilmes), pero no me queda claro donde hay que ubicarla para no dañar los bajos de la camioneta.

a los lados del larguero izquierdo, zona trasera, por ejemplo, cerca de donde esta la cuña para el crique, estan muy cerca el catalizador y algo q parece de la suspension (cero mecanica!).
el catalizador esta muy a la misma altura que el larguero en esa ubicacion, y mi duda es si la bolsa no termina haciendo presion sobre el mismo.

como tambien no me queda claro si se puede ubicar la bolsa a mitad de recorrido de los largueros para levantar ambas ruedas de un mismo lado simultaneamente, como se muestra en las fotos del producto (no se si esta preparado el larguero para soportar a esa altura tanto peso).

desde ya te agradezco cualquier comentario!

un abrazo
y gracias!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Los largueros se bancan cualquier cosa, depende el uso que le tengas que dar tambien podes lebantarlo directamente del diferencial, si tenes pensado lebantar la chata te aseguro que te va a hacer falta por que con el crique original no podes cambiar las gomas traseras, al menos que lleves un taco :shock:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
chris72
Suzukero

Nota por chris72 »

gracias juanjo!
Adrian
Suzukero Fanático !!!

criquet

Nota por Adrian »

Hola, coincido con Juanjo. Mira que la bolsa infla que da calambre, asi que ojo con por ejemplo ponerla abajo del tanque de nafta o algo asi porque te lo abolla

levanta enseguida: incluso tambien podes ponerla en la bocha del diferencial. Te sugiero que si la ubicas en algun lugar que te parezca que puede pinchala, le pones una maderita o algo asi (que no se quiebre) y listo: yo en una oportunidad haciendole la gauchada a otro le puse esa lona/colchón que se utilizan en los campamentos que pones abajo de la bolsa de dormir, y sin drama.......
chris72
Suzukero

Nota por chris72 »

gracias adrian.

una consulta mas, con respecto al modelo, uno levanta 55cm y otro 70cm (hasta 2000 y 2500kgs respectivamente), para una Grand Vitara 3p, el mas chico seria suficiente verdad?

la diferencia de precio es minima ($30), pero el de 2500kg tiene un diametro mayor (65cm vs 50cm), y me imagino que para los cuidados que hay que tener con el chasis (que no abolleo, ni se pinche con algun filo), el mas chico seria mas practico. puede ser?

gracias!
EdgardoAire

bolsa

Nota por EdgardoAire »

adrian no tengo problema de hacer una compra comunitaria el tema es el tiempo donde la comprastes en quilmes tenes telefono para averiguar gracias.

EDGARDO
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Averiguen precio que esa bolsa va como piña!
Yo tenia una en el taller y levantaba cualquier cosa, es excelente!
saludos!
Pablo
Ready to race
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Che me interesa la bolsa por las prestaciones que dicen que tiene ya que mi vitarita vino sin criquet y estaba a punto de comprar uno.
Alguien sabe cual es el precio de la mas chica?
Y alguien tiene intencion de comprar alguna mas aparte de la mia para ver si mejoramos el precio?... en el caso que se haga la compra si quieren les efectuo un deposito a quien la valla a comprar y me la despachan por correo si no es mucha molestia.

Espero comentarios.
Gracias.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Adrian
Suzukero Fanático !!!

crique

Nota por Adrian »

Disculpas que por un tiempo no entre al post :oops: La firma se llama ALOVECS y creo que esta en internet. Voy a buscar si tengo el telefono y lo posteo

Perdon por la tardanza en responder
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Si arman una compra comunitaria, me prendo.....

Gracias y abrazossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

chicos la compraron???? porque me interesa prenderme con uds..
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
juanmc2707

Nota por juanmc2707 »

Si todavia no compraron tenganme en cuenta para una comunitaria

Abrazo

Juan
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

www.alovecs.com.ar
En el menú Oportunidades aparecen las bolsas (criques) inflables.
Hice una consullta por email, espero información adicional.
En la página figuran criques inflables de $ 290, $ 320 y $ 360, pero son precios de febrero.

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Buenisimo, Daniel nos va a hcer falta una de estas para el NOA, no?

Otra alternativa es llevarla llena de OXIGENO :mrgreen:

Dado que mi camioneta al estar levantada el criket original no despega las ruedas del suelo, voy a tener que pensar la compra de algo de esto.... Veremos cual es el precio final.

Por otro lado les digo que con el mas chico = barato es ams que suficiente.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

Respuesta de Alovecs:

Daniel:
Para el tipo de vehículo que Ud tiene (Suzuki GV 5p) el modelo 1342 para 4x4, va a andar bien.
Las dimensiones de ese crique son 65 cm de diámetro por 68 cm de altura. Levanta 2500 Kg.
El precio del Art 1342 es $ 320.--

Habría que verlo in-situ.

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Hola, yo tengo de origen desconocido (me la regaló mi cuñado porque le vino en un auto que compró y no sabía que era !!!) y la verdad que es una barbaridad como levanta. Usando las alfombritas de goma entre la bolsa y el chasis evitás los pinchazos. Una vez sacamos una S10 metida en un pantano sin despeinarnos: la levantamos pese a que era inamovible para los malacos y ahí si la pudimos mover.
Recomendable 100%

Pampa
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Cerrado