En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
andsawon escribió:Espectacular, creo que solo falta la pelota de goma rayada "pulpo" y los barriletes
la pelota rayada!!!!!! como picaba cuando te daban un pelotazo eran moretones asegurados ,,,,, lo que falto tambien, que creo todos teniamos eran los revolveres a cevitas!!! y las primeras scalectrick !!!!
pongan algo mas si se acuerdan, es una linda manera de recordar se acuerdan de los autos con la cuchara !!!
El simulcop, que lo tenían solo uno o dos chicos del aula, y te lo prestaban para pasar alguna figura que ya habia sido pasada cuatro o cinco veces (las nuevas, ni en pedo).
Los Mis Ladrillos de goma (no de plástico)...
Los autitos de plástico rellenos de masilla, con un eje trasero anchísimo, relleno de las tapitas de goma de los frascos de penicilina, y una bolita (o cucharita afanada de casa) adelante....
La lanchita Pof..Pof.., que funcionaba con alcohol....
La Bicicleta Graciela, que traía frenos a cinta !!!
Despues sigo, porque se me está cayendo un lagrimón....
Abrazossss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Era lindo muchachos no,cuando eramos pendejos,no teniamos tanta compu,ni tantas cosas,pero como nos divertiamos y usabamos la imaginacion al no tener todo tan facil y servido.
saludos a todos y felices fiestas
y que empiecen un año en paz
LA REALIDAD.YO LLEGUE AL FINAL DE TODO ESTO PERO ALGO PUDE DISFRUTAR.Y SI ES VERDA QUE NINTEDO Y QUE PLAY, TOMAR AGUA DE LA MAFUERA.QUE BUENA VIDA SEÑORES QUE BUENA VIDA...............
LA CASITA EN EL ARBOL....SI E COSTRUIDO CASITAS ...YA ME ME TENDRIA QUE A VER RECIBIDO DE ARQUITECTO AJAJJAJA
Juan Manuel, me mataste con ese link.... que bueno que está, ya me estoy comprando una. No me imaginaba que existian todavía. Cuantos recuerdos que me trae esa lanchita !!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Un aplauso muchachos... que groso, la cantidad de recuerdos que me traen a la mente al ver y leer todo lo que ponen.
Esas si que eran buenas epocas, no como las de ahora que los pendejos salen a fumarse un paco y a jugar con los 22 por la calle robandole a alguien.
Creo que ya dijeron casi todo lo mas rememorado en esa epoca, pero algo que me acuerdo ahora era el COQUITERO (arma casera si las hay) le robabamos un rulero a nuestra vieja, nos comprabamos un globo en el kiosco y ya esta a buscar coquitos para castigar a alguien... la puta que dolia cuando te tiraban con eso...jaja
y de bicis, me acuerdo de la AURORITA (depende la zona tiene diferentes nombres)
en fin, sigan tirando cosas que recuerden que esto te dan ganas de volver a lo basico y buenos tiempos los cuales con tan poco nos hacia inmenzamente felices.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Yo tenía una Bianchi amarilla con 3 cambios, suspensión, freno a tambor y asiento banana. Lo curioso es que tenía una palanca tipo de auto para pasar los cambios en el medio del cuadro ¡incomodísimo pero muy fachero!