Ezeiza, que dÃa !!!!
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Adel: en ezeiza como Daniel ( Celta ) tomó las riendas de la caravana e hizo punta lo "bautisamos" Yubel y por una cuestión de relación amorosa, a Vero le decía Lilian.
Entendés?
Ojo que se desde ahora en adelante si a Daniel le querés decir Yubel, a él le encanta

Entendés?
Ojo que se desde ahora en adelante si a Daniel le querés decir Yubel, a él le encanta

JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
hola chicos!!! ante todo gracias por la bienvenida y les escribo para viborear un poco (no tengo a quien salir!!!), resulta que el fin de semana a Dany casi secumple el sueño de ser Yubel por unos dìas. Me llamò Lilian (mi alma gemela) y nos ofreciò ir a una travesìa a La Pampa como ayudantes (a Dany obvio), pero nos ofrecìan los gastos pagos a ambos. Al final no fuimos porque la verdad que la pampa no suena muy tentador (perdòn si alguien es de allà) pero personalmente nos parece algo bastante chato, pero ¿se imaginan aquel jugando a ser Jubel? ¿quièn lo para?. Cuando lea èsto me mata, pero ya va a ser TARDE. un beso VERO
Celta
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Juajajajajajajaja.
Grande Vero, cómo lo voy a joder a Daniel, qué bueno.
Vitaris, Vero lo dijo con onda y puede ser que a vos te guste y a ella no, ¿cual es el problema?. La verdad es que yo no veo ningún problema en eso, es como cuando yo digo que el barro no me gusta, pero ayer con el cuatri de JuanCa la pasamos barbaro y no sólo me embarré sino que con la lluvia no había parte de mi cuerpo sin mojar.
Grande Vero, cómo lo voy a joder a Daniel, qué bueno.
Vitaris, Vero lo dijo con onda y puede ser que a vos te guste y a ella no, ¿cual es el problema?. La verdad es que yo no veo ningún problema en eso, es como cuando yo digo que el barro no me gusta, pero ayer con el cuatri de JuanCa la pasamos barbaro y no sólo me embarré sino que con la lluvia no había parte de mi cuerpo sin mojar.
JuanMa

- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Yo creo que ir con los gastos pagos a cualquier lado es interesante, más si podes disfrutar haciendo lo que te gusta. Ahora, si se te rompe algo de tu chata en esa travesía, tambien es un "gasto"?
Bueno, demasiada elucubración por no haber ido, y lo que hubiara pasado , y lo que hubiera cubierto, no?
La Pampa, en mi opinión, tiene unos lugares repiolas para hacer travesías, pero la verdad, no creo que por alli vayan a llevar gente en una travesía paga, porque son cauces de ríos (secos y no tanto) y guadales. Alli no hay garantía de cuándo salis, y al menos por la experiencia transmitida por El Pampa Szerega, no es para principiantes.
Ademas, Dany y vos, dan con el "look" para salir por la tele...que es lo importante, no?
Besos,
Bueno, demasiada elucubración por no haber ido, y lo que hubiara pasado , y lo que hubiera cubierto, no?
La Pampa, en mi opinión, tiene unos lugares repiolas para hacer travesías, pero la verdad, no creo que por alli vayan a llevar gente en una travesía paga, porque son cauces de ríos (secos y no tanto) y guadales. Alli no hay garantía de cuándo salis, y al menos por la experiencia transmitida por El Pampa Szerega, no es para principiantes.
Ademas, Dany y vos, dan con el "look" para salir por la tele...que es lo importante, no?
Besos,
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

hola gente!!!! es por eso que pedì disculpas de antemano, sè que hay gente que defiende su lugar y me parece bàrbaro, yo no soy una de esas por eso no le doy demasiada importancia. Es màs, cuando viajo no hablo muy bien de Bs As, despuès de haber conocido casi todo el sur (fuimos con Dany en moto por la ruta 40 hasta Ushuaia), y gran parte del norte (hicimos toda la quebrada de Humahuaca) les puedo asegurar que si alguien me dice que Bs As es bastante chato, le digo TENES RAZON!!!!, con respecto a lo de la TV, no sè si damos con ese perfil lo que sì sè es que a Dany le encanta meterse y dirijir (los que viajaron con èl saben de lo que hablo) y Jubel (el verdadero) lo conoce, calculo que por eso nos invitò. Nuevamente pido disculpas si alguien se sintiò tocado. BESOS
VERO.
VERO.
Celta