Escribi en el foro por que sentia un olor a pelo quemado cuando superaba los 130 km/h, no sabia que era, despues empezo a perder liquido del diferencial.
Despues de todos sus consejos hoy decidi llevarla a Ivan Secul para que le haga una revision general.
Al mediodia me llama Ivan y me comenta que le saco un chapon "protector" que tenia colocado abajo y me informa que la camioneta tenia un gran palo.

pro curidosidad le pregunto cuanto me saldria el arreglo, me dice fortuna, pero que igual el no haria ese trabajo por que no podia asegurarme que iba a quedar bien.

Le dije que yo la revise con un mecanico, pero que no habia visto nada de eso.
LLame de inmediato a la agencia que me la vendio y el tipo me dijo que no la podia creer (NO LE CREO NADA), pero que no me preocupe por que ibamos a ver como lo solucionabamos.
La cosa es que mañana retiro la chata de lo de Ivan (COMENTARIO APARTE, IVAN y su gente son personas de bien. La tienen mas que clara. Muy buena actitud)
Le pido un certificado donde me informe todo lo que tiene la chata y se la llevo a la consecionaria para que me devuelva la plata (Cosa que no creo).

Si no me devuelve la plata empiezo a llamar a un escribano, abogados, defensa del consumidor, etc.
Una cagada (Disculpen), no saben lo que jode todo esto.
Saludos
Juan