En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ambulancia Presente!!!!! (todavia sin bloqueo, que le vamos a hacer.......) y como el 21 es mi cumple voy toda toda feliz esperando que me hagan la fiestita.....
Dany, por favor luego decime como llegar (al lugar me refiero ) porque la ambulancia se pierde hasta en la cochera
01. Dany
02. Juanjo y Sandra
03. bruno y natalia
04. Dr. GR
05 Pampa
06 MAXV6
07 Alejo68
08 MARO6
09 TITOLOCO
10 Enrique
11 JMS2003
12 Sissi y Richard-G
13 Shadow
14 Rolo LP
15 Gmontero hic Rosalia
16 Adrian (Ambulancia)
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Era hora que me toque una cerca........
Alli estaré
Para los que vienen de capital o zona Norte, bajar de la autopista LP-BA en la bajada de Quilmes, ir hacia el centro de Quilmes rumbo oeste.
El Parque cervecero está sobre Av. Triunvirato, frente a la Villa Argentina, entre Av. Vicente Lopez y Av. Andres Baranda.
La Av. Triunvirato (lado oeste de la via FCGR), del lado que se viene de la autopista (lado este de la via) se llama Av. Primera Junta.
Los que vengan por Av. Mitre y luego Av. Calchaqui, seguir hasta Calchaqui y Triunvirato y subir por Triunvirato hasta el Parque. Triunvirato es la segunda Avenida llendo de norte a sur despues de Av. 12 de octubre.
Espero ayude a algunos a orientarse.
Nos veremos allí.
Estoy tratando de organizarme para poder ir a BsAs. al festejo . No me quiero anotar por si no puedo coordinar todo, pero me encantaría poder ir. Hay algun problema si confirmo dentro de unos dias??
Abrazosssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
No quería que pase el año sin desearles a todo el grupo unas muy felices fiestas, y hacerles saber que he pasado momentos inolvidables junto a ustedes.
Chris escribió:Perdón que me meta, no ??? a mi no me gustan este tipo de reuniones para beber, comer y hablar de fierros, pero intento colaborar con mi amigo Juanjo.
Nombre Patio Cervecero Quilmes
Latitud 34º 44' 17'' (S) [-34.7379845485871]
Longitud 58º 15' 33'' (O) [-58.2591247558594]
Dirección: Triunvirato y Andres Baranda
Abrazos
Ahí está a dirección publicada por Chris, que es el secretario de Juanjo
Igual para ubicación más exacta, la entrada está en : Av. Triunvirato y Otto Bemberg ( S34 44.195 W58 15.509 )
Viniendo de Capital, agarrás Autopista BsAs - La Plata, y salís en el Km21
Bajás a la derecha y tomás Isidro Iriarte hasta que se corta, luego a la izq unas 6 cuadras, y luego a la derecha por Av. Primera Junta, que al cruzar la vía se convierte en Triunvirato
Lo que no se es si hay barrera en esa, sino tomas la avenida anterior ( Guido ), cruzas la vía ( se convierte en Felipe Amoedo ) y al toque encontrás la diagonal de Otto Bemberg que te deja en la puerta del parque cervezero
Ahhhh.....entendi ...Je Je , entonces nos encontramos en la YPF de siempre despues del primer peaje de la AU Bs As -La Plata como la otra vez ¿NO?
Digo ya que por lo menos si nos perdemos que sea a la vuelta ya bebido y no a la ida sin bebida.
Dani Chris era mi secretario hasta que le levantamos la chata,a hora no me saluda mas
Si quieren yo los voy a buscar a la YPF como la otra vez, el unico problema es que no se si voy a tener con que moverme La chata esta de vacaciones y el auto en el quirofano . En fin esta opcion es a confirmar (o sino insistanle a Pabloduda que me lleve )
MUCHACHOS, SOY DE QUILMES, ASI QUE LES MANDO COMO LLEGAR:
AUT.BS AS LA PLATA, SALIDA QUILMES
IRIARTE HASTA EL FINAL (SEIS/SIETE CUADRAS), A LA DERECHA 20 METROS,LUEGO A LA IZQUIERDA: TOMAN BRANDZEN HASTA EL FINAL (18 CUADRAS), A LA IZQUIERDA (H.IRIGOYEN) 3 CUADRAS APARECE UNA ROTONDA, (GUIDO-AMOEDO) LA TOMAN A LA DERECHA (PASO BAJO NIVEL) HASTA EL PRIMER SEMAFORO (V.LOPEZ) A LA IZQUIERDA POR V.LOPEZ HASTA EL PROXIMO SEMAFORO (3 CUADRAS) TRIUNVIRATO, A LA DERECHA, 3 CUADRAS APARECE A LA IZQUIERDA LA ENTRADA AL PARQUE DE LA CERVECERIA, PUEDEN ENTRAR Y ESTACIONAR DENTRO DEL PARQUE.-
NOS VEMOS
IGNACIO
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"