Les dejo un relato de una salida que hicimos con unos amigos este fin de semana a unos medanos de Viña del Mar y que publicamos en nuestro foro www.pikados4x4.cl
a ver si les entretiene un rato. Les recomiendo ver el video al final.
Yipeando con Fito y Tico
Como es habitual cuando no tengo nada que hacer, me paso todo el sábado regaloneando
en la camita y con perspectivas de hacer lo mismo el domingo ya que mi yipito está en el
traumatológico por una pata coja que tiene.
Y en eso estábamos con Sitalily, cuando el domingo, despues de almuerzo llegaron a mi
casa el Carcuro y el Zanku y nos invitaron a Ritoque… obvio, el llamado de la arena
es mas fuerte y nos levantamos de inmediato para ir a dunear un rato.
Allá nos encontraríamos con Alakran y Luna.
Lo especial de esta salida eran los vehículos con que fuimos a la arena y en el nacimiento de
una nueva dupla matadora… que Ro-Ro!!… que Za-Sa!!… ahora la lleva la dupla Fito y Tico!!!

Poca fe había en estos dos maquinones ya que al carcuro costo como media hora
convencerlo de que podia meterse a la arena, hasta que al final cedió con un gracioso “weno ya”
y le metió pata por las Kamikaze y sorprendentemente el fito se movía como pez en el agua
en la arena

Por supuesto que el Zanku en su Tico también le metía pata y flotaba encima de la arena...

Por ahí nos topamos con amigos de la Calera y también los Dementrack que no podían creer
que estos bichos anduvieran yipeando feliz de la vida y decían “y nosotros conectando cubos
y sacando aire”…jajajajaja
Claro que alguno que otro problemilla se presentaba

La arena estaba muy sopeada

Pero Tico también se metía en algunos problemillas

Una fotito de cuando la tarde ya se iba

Y aquí FITO y TICO posando para la posteridad

También nos pusimos todos para otra fotito

Y aquí estamos viendo el Flex del Fito

Claro alguien tenia que dar jugo y el imbatible Fito arenero se quedo sin bencina…

Y junto con el sol salimos para retornar a casita

No se imaginan lo bien que lo pasamos yipeando en el fiat 600 descapotable del carcuro
y en el Tico del Zanku… aun no creo las cosas que hacen esos bichos en la arena!!!
Mas abajo el video para que vean que con un buen par de muñecas no se requiere
un 4x4 para andar por las dunas.
Aqui les dejo el video:
http://es.youtube.com/watch?v=hEdQdd6sMI8
Saludos cordiales,