Una Huevada.......pero me jode........
Una Huevada.......pero me jode........
Salute a la cantidad de Gente amiga del foro !!!!!!!!!!
es un comentario medio boludo, pero como los considero gente amiga, se los comento..............en Ventas, como casi todos saben, publico cubiertas, y realmente el resultado es muy, pero muy bueno........ahora cuando me consultan por "X" cubierta.......yo les doy precios, trato de aconsejar,les mando fotos, doy plazo............y ni siquiera "ALGUNOS" me dan las gracias..........o puteenme, digan estas en pedo es carisimo, son horribles ..........ALGOOOOO!!!!!!!!!
Ojo pense y pense en mandar este mensaje, espero no se ofendan, pero realmente jode como unos pocos, ni siquiera reconocen el laburo del projimo. Lo digo por mi y por otros tantos que publican y despues de responder preguntas ni les dan bola.
Va con la mejorrrrr!!!!!!!!!!
Un abrazo
SERGIO-MOMO
es un comentario medio boludo, pero como los considero gente amiga, se los comento..............en Ventas, como casi todos saben, publico cubiertas, y realmente el resultado es muy, pero muy bueno........ahora cuando me consultan por "X" cubierta.......yo les doy precios, trato de aconsejar,les mando fotos, doy plazo............y ni siquiera "ALGUNOS" me dan las gracias..........o puteenme, digan estas en pedo es carisimo, son horribles ..........ALGOOOOO!!!!!!!!!
Ojo pense y pense en mandar este mensaje, espero no se ofendan, pero realmente jode como unos pocos, ni siquiera reconocen el laburo del projimo. Lo digo por mi y por otros tantos que publican y despues de responder preguntas ni les dan bola.
Va con la mejorrrrr!!!!!!!!!!
Un abrazo
SERGIO-MOMO
Todo bien Hetitor, digo, digo, MOMO
( es joda, eh ? )
Creo que no tenés que hacerte drama porque no te den las "gracias" en un post, y ni siquiera deberías hacerte problema si algún boludo escribe cosas malas de vos
Lo importante es que la MAYORIA de la gente sabe como sos y los productos y servicios que ofrecés, y por eso diariamente te mandan MPs o consultas, vos los aconsejás, vendes, y eso es lo que vale
No digo que la gente sea desagradecida, pero a veces, con el día a día uno se tapa de cosas y se nos olvida "agradecer"....
Y esto lo digo como una crítica a mi mismo, ya que hace un mes te compré las 5 MUD que mi babosa tiene puestas y ni se me ocurrió escribir un post en agradecimiento, pero no por desconsiderado, sino por distraido.... pero en cambio, a cada uno que me pregunta, le recomiendo tus servicios, y creo que eso es lo importante, no ?
Si de algo te sirve, tarde pero seguro, GRACIAS MOMO POR EL BUEN SERVICIO Y ATENCIÓN QUE ME DIERON EN NEUMÁTICOS RUBEN Y POR EL BUEN PRODUCTO Y PRECIO QUE ME HICISTE PARA LAS CUBIERTAS
Un abrazo

Creo que no tenés que hacerte drama porque no te den las "gracias" en un post, y ni siquiera deberías hacerte problema si algún boludo escribe cosas malas de vos

Lo importante es que la MAYORIA de la gente sabe como sos y los productos y servicios que ofrecés, y por eso diariamente te mandan MPs o consultas, vos los aconsejás, vendes, y eso es lo que vale
No digo que la gente sea desagradecida, pero a veces, con el día a día uno se tapa de cosas y se nos olvida "agradecer"....

Y esto lo digo como una crítica a mi mismo, ya que hace un mes te compré las 5 MUD que mi babosa tiene puestas y ni se me ocurrió escribir un post en agradecimiento, pero no por desconsiderado, sino por distraido.... pero en cambio, a cada uno que me pregunta, le recomiendo tus servicios, y creo que eso es lo importante, no ?
Si de algo te sirve, tarde pero seguro, GRACIAS MOMO POR EL BUEN SERVICIO Y ATENCIÓN QUE ME DIERON EN NEUMÁTICOS RUBEN Y POR EL BUEN PRODUCTO Y PRECIO QUE ME HICISTE PARA LAS CUBIERTAS

Un abrazo

Dany
momo...un mostro....
Momo !!!la verdad que las cubiertas que me vendiste son una maza, me hiciste buen precio y la gente de ahedo me trato re bien....
en cuanto junte unos mangos le pongo las 2 que me faltan!!!!!!!!!!!!!!!!
Se los recomiendo a todos , miren que busque precio ....
Saludos desde Tigre.
Deltapcx
en cuanto junte unos mangos le pongo las 2 que me faltan!!!!!!!!!!!!!!!!
Se los recomiendo a todos , miren que busque precio ....
Saludos desde Tigre.
Deltapcx
EZEQUIEL SOCIO N 4143
A real story , based on a movie...
A real story , based on a movie...
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
MOMO: coincido con Dany.
No esperes que la gente responda a todo (incluso a sus propios post) ya que a veces publican cosas y luego con los quilombos del día a día, no pueden entrar a verlos.
En éstos días te llamo a ver si podemos terminar la operación que empezamos hace 2 meses
No esperes que la gente responda a todo (incluso a sus propios post) ya que a veces publican cosas y luego con los quilombos del día a día, no pueden entrar a verlos.
En éstos días te llamo a ver si podemos terminar la operación que empezamos hace 2 meses

JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
cubiertas
Momito, yo tambien quepo en las generales de la ley
si bien al principio teniamos emails de ida y vuelta, como te comente estoy esperando en diciembre para hacer la operación; a ver si se me da....
más allá que pueda o no hacer la operación, el agradecimiento por la atención es igual, sólo me quedo un post sin contestar que creo que es de mitad del mes pasado, pero entiendo que el calculo del interes que te envie debería estar bien, a lo sumo lo vemos al momento de hacer la operación
gracias por todo y espero ser el futuro poseedor de las geolander
si bien al principio teniamos emails de ida y vuelta, como te comente estoy esperando en diciembre para hacer la operación; a ver si se me da....

más allá que pueda o no hacer la operación, el agradecimiento por la atención es igual, sólo me quedo un post sin contestar que creo que es de mitad del mes pasado, pero entiendo que el calculo del interes que te envie debería estar bien, a lo sumo lo vemos al momento de hacer la operación
gracias por todo y espero ser el futuro poseedor de las geolander
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Quedate tranquilo, yo en rato entro en el post y te puteo asi te quedas tranquilo.
No te calentes o no llegas a viejo!
Incluso no hace falta preguntar en el post, solo alcanza con releer el mismo y en algun lugar uno va a encontrar la consulta de otro ususario sobre el mismo modelo de goma, ya que hay preguntas muy repetidas.
Un abrazote!!!!
No te calentes o no llegas a viejo!
Incluso no hace falta preguntar en el post, solo alcanza con releer el mismo y en algun lugar uno va a encontrar la consulta de otro ususario sobre el mismo modelo de goma, ya que hay preguntas muy repetidas.
Un abrazote!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Hola Momo, yo tambien te debo las gracias y cuando junte los morlacos necesarios me estare comunicando contigo para concretar, mientras tanto gracias y espero que nos veamos alguna vez para invirtarte algunas cervezas, es mas creo que todo el club esta mas que agradecido y para el proximo año podemos ver de hacer un asado entre todos e invitarte para devolverte aunque sea un poco de tu amabilidad y tu muy buena predisposicion.
Hernan
Hernan
Si no es por agua, Será por tierra!!!
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
ES VERDAD LO QUE DICE TITOLOCO.Titoloco escribió:Incluso no hace falta preguntar en el post, solo alcanza con releer el mismo ......... uno va a encontrar la consulta de otro ususario sobre el mismo modelo de goma ,................
GRACIAS MOMO.
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Torito
- Suzukero Fanático !!!
Mil disculpas
Momo te pido disculpas, te consulte por unas cubiertas y si bien nio concrete la operacion por falta del material necesario($$$$$$) me atendiste de primera y te pido mil discultas y te ofresco un gran abrazo cuando nos veamos....... 

- juan carlos fernandez
- Suzukero
:
momo yo te consulte y al acto me respondiste gracias nuevamente por ser tan atento y tomarte el laburo de buscar y averiguar cosas .
un saludo
juan carlos...
un saludo
juan carlos...