Regalo una potenciacion para GV HDI
Regalo una potenciacion para GV HDI
Estimados, he decidido regalar una potenciacion para GV HDI.
Si hay mas de un interesado, entonces, lo sorteamos. Asi que, los que se anoten elijan un numero de 3 digitos y el que este mas cerca del numero de la Loteria Nacional que salga, será el ganador.
No hay que cambiar ni tocar nada de la chata, la reprogramacion de la ECU se hace via puerto de diagnostico y siempre se puede volver a dejarla original.
El ganador tendra que contarnos sus experiencias con las nuevas prestaciones que tendra su GV potenciada, ya que disfrutara de 135 CV y 310 NM de torque ( viene con 109CV y 270NM de fabrica).
La repro se hace en Capital Federal.
Suerte a los que participen.
Saludos,
Edu
Si hay mas de un interesado, entonces, lo sorteamos. Asi que, los que se anoten elijan un numero de 3 digitos y el que este mas cerca del numero de la Loteria Nacional que salga, será el ganador.
No hay que cambiar ni tocar nada de la chata, la reprogramacion de la ECU se hace via puerto de diagnostico y siempre se puede volver a dejarla original.
El ganador tendra que contarnos sus experiencias con las nuevas prestaciones que tendra su GV potenciada, ya que disfrutara de 135 CV y 310 NM de torque ( viene con 109CV y 270NM de fabrica).
Saludos,
Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Hace tiempo vengo siguiendo el tema en el foro. Tengo ganas de hacerlo, muchas ganas. Pero tengo MIEDO a tocar la ECU y aunque despues se pueda volver con la programación para atrás, algo quede mal. No sé...
Me interesaría que me repitas el costo, por este medio ó por mail, pero te repito no sólo es cuestión de $$$, sino de MIEDO.
Saludos
Mauricio
Me interesaría que me repitas el costo, por este medio ó por mail, pero te repito no sólo es cuestión de $$$, sino de MIEDO.
Saludos
Mauricio
Lamentablemente a las TDI no se les puede reprogramar la ecu.
Lo que se podria hacer es ponerle un turbo de geometria variable que la haria mas elastica a bajas revoluciones. En el foro de land rover podes encontrar gente que se lo hizo a su defender.
En mi caso, si alguna vez se palma el turbo me instalo uno variable y le pongo una programacion acorde.
Saludos,
Edu
Lo que se podria hacer es ponerle un turbo de geometria variable que la haria mas elastica a bajas revoluciones. En el foro de land rover podes encontrar gente que se lo hizo a su defender.
En mi caso, si alguna vez se palma el turbo me instalo uno variable y le pongo una programacion acorde.
Saludos,
Edu
Mauricio,
Sin ningun compromiso, te ofrezco lo siguiente:
1) Probar la programacion que tengo hoy.
2) Como la voy a cambiar por otra con curva de torque diferente, te ofrezco que estes y veas como se hace.
3) Que pruebes la nueva repro y veas la diferencia.
Y despues cerveza o cafe.
Esto lo podemos hacer el Sabado si no surge ningun imponderable (mañana le hacen un bloqueo a mi vieja)
Saludos,
Edu
Sin ningun compromiso, te ofrezco lo siguiente:
1) Probar la programacion que tengo hoy.
2) Como la voy a cambiar por otra con curva de torque diferente, te ofrezco que estes y veas como se hace.
3) Que pruebes la nueva repro y veas la diferencia.
Y despues cerveza o cafe.
Esto lo podemos hacer el Sabado si no surge ningun imponderable (mañana le hacen un bloqueo a mi vieja)
Saludos,
Edu
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Regalo una potenciacion para GV HDI
EduGV escribió:Estimados, he decidido regalar una potenciacion para GV HDI.
Saludos,
Edu
Hola EduGV, soy de mendoza y quería preguntarte si me podes dar una mano para poder potenciar mi hdi. Si podes desde ya te lo agradezco.....