De Santiago de Chile a Bariloche 2008

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
calvin
Iniciandose a Suzukero...

De Santiago de Chile a Bariloche 2008

Nota por calvin »

Quetal, muchachos, los quiero molestar con algunos datos que tengan para hacer este viaje, entrando por Mendoza- San Martin- Las Catitas..... Bariloche, segun me indicó el sitio http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.asp que esta muy bueno.

La idea es andra con la familia (señora 2 peques 5 y 3 años mas la suegra.. #-o ) llegar hacer la ruta en dos dias pernoctando en algun sitio de paso, para llegar a Bariloche y alguna cabaña, no se si hacer ya la reserva desde acá o llegar allá a busar algo BBB (bueno, bonito y barato) por la fecha en que voy, Febrero 2008, se me ocurre que puede haber poco donde elejir, se gradece algun dato.

Al GV lo llevo con carro para viajar comodo y tambien tengo VHF base y handy que me sirven para mantener el contacto con la familia, se que su uso esta normado igual que acá, pero segun vi el 2004 que no eran tan estrictos, además si alguien me pasa la frecuencia Suzuquera por PM mejor.... se reciben opiniones.

Saludos y espero estar devuelta por sus tierras y bellas personas.

Estoy viendo todo lo relacionado aqui en el foro, harta info sobre travesias ya efectuadas.

Calvin
www.pikados4x4.cl
www.twistedandes.com
CSR
Toyota 4Runner pero partí con Grand Vitara
2 Sillas de niño y jugetes varios.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Lindo viaje tenés planeado

Entrando por Mendoza, no dejes de pasar por Copahue, luego Pehuenia, Aluminé, Junín de los Andes, y de ahí a San Martín de los Andes, ruta de los 7 lagos Villa la Angostura, Bariloche

Ese sería el recorrido para hacerlo bien completo :wink:

Allá en Bariloche está DMerlo75 ( Damián ) responsable de la sede Suzukera del sur :mrgreen:

Si necesitás datos de rutas o algo más, avisanos

Suerte !
Dany
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

DanyEl14 escribió:Lindo viaje tenés planeado

Entrando por Mendoza, no dejes de pasar por Copahue, luego Pehuenia, Aluminé, Junín de los Andes, y de ahí a San Martín de los Andes, ruta de los 7 lagos Villa la Angostura, Bariloche

Ese sería el recorrido para hacerlo bien completo :wink:

Allá en Bariloche está DMerlo75 ( Damián ) responsable de la sede Suzukera del sur :mrgreen:

Si necesitás datos de rutas o algo más, avisanos

Suerte !

Exactamente, Calvin!
Aca estoy, podés contar conmigo para lo que necesites.

Agendate mi nick,
un abrazo!
calvin

Nota por calvin »

Hola Damian, un gusto y gracias por la pronta respuesta a mi inquietud por planificar lo que espero sean unas felices vacaciones.

Al respecto tengo una pregunta clave... para Febrero será necesario hacer reservas de cabañas ya!, la otra vez que anduve por allá (marzo 2004) me encontré con una cabaña que ofrecia un tipo justo en el cruce ferroviario que esta antes de llegar al Centro, me ofreció una cabaña en el sector norte de Bariloche, frente al lago y a muy buen precio.
Será muy arriesgado llegar en pleno febrero sin donde alojarse...?

ya estoy mirando esta alternativa:http://www.bariloche.com/agenciavirtual/cabana.htm

Lo otro: el uso del VHF... la otra vez que fui no tuve problemas y me sirvio de mucho, es posible usarlo con discresión sin ser fiscalizado....? ha lo otro más adelante me pasas la frecuencia Suzukera.

Gracias por tu preocupación.

SL2
CSR
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

te escribo x mp
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

En Bariloche es recomendable reservar con anticipación.

Se te puede complicar encontrar cosas BBB en temporada sobre la fecha, más si venís de viajar y con la Familia...

Buen viaje!!!!

Te esperamos por la zona

Daniel
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

calvin escribió:Hola Damian, un gusto y gracias por la pronta respuesta a mi inquietud por planificar lo que espero sean unas felices vacaciones.

Al respecto tengo una pregunta clave... para Febrero será necesario hacer reservas de cabañas ya!, la otra vez que anduve por allá (marzo 2004) me encontré con una cabaña que ofrecia un tipo justo en el cruce ferroviario que esta antes de llegar al Centro, me ofreció una cabaña en el sector norte de Bariloche, frente al lago y a muy buen precio.
Será muy arriesgado llegar en pleno febrero sin donde alojarse...?

ya estoy mirando esta alternativa:http://www.bariloche.com/agenciavirtual/cabana.htm

Lo otro: el uso del VHF... la otra vez que fui no tuve problemas y me sirvio de mucho, es posible usarlo con discresión sin ser fiscalizado....? ha lo otro más adelante me pasas la frecuencia Suzukera.

Gracias por tu preocupación.

SL2
Calvin,
Avisame que fecha venìs, cuanto tiempo te quedàs y cuantos son (mayores y menores), tengo gente conocida que tiene unas cbañas que estàn excelentes.

Un saludo patagònico,
Damian
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Danny escribió:En Bariloche es recomendable reservar con anticipación.

Se te puede complicar encontrar cosas BBB en temporada sobre la fecha, más si venís de viajar y con la Familia...

Buen viaje!!!!

Te esperamos por la zona

Daniel
Daniel,
No te tenìa por la zona, te mandè un MP.

Salu2,
Dami.
rintosamu19td
Nuevo Suzukero !

Nota por rintosamu19td »

Hola Calvin
Como te decia danyel14 estaria bueno que pases por Caviahue-Copahue, yo estoy aca conta conmigo para lo que necesites, si venis y estoy en la zona hacemos alguna salida por los alrededores que son increibles.

Saludos.
calvin

Nota por calvin »

Gracias a todos los amigos Suzukeros, ahora estoy con el mapa gentileza de YPF trazando la ruta y fijando los horarios, partiendo la primera semana de Febrero desde Santiago pienso que en doso 3 dias estoy en Bariloche.
Bueno mientras saquenme de una duda... el litro de nafta 95 a cuanto esta...???? segun el dato que tengo a A$293/Litro...
Saludos.
CSR
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

El de 95 esta un poco mas barato algo de 2.5 y la de 97 2.8 en promedio por lo menos en la zona de buenos aires, seguro que en el interior ya la tienen a 3.0 o mas :???:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder