Chip original de inyeccion para GV con H25

Responder
Sebastian Kretzig
Nuevo Suzukero !

Chip original de inyeccion para GV con H25

Nota por Sebastian Kretzig »

Hola amigos,
hace un día que estoy más contento por haber exorcizado mi GV del maligno sistema de GNC que tenía. Ojo, no lo instale yo, venia cuando la compre y la verdad es que me parecía un sacrilegio usar tremenda bestia V6 con 2.5 litros a gas.
Además del peso extra en el tren trasero y el no tener baúl.

No quieran saber lo que fue cuando le metí mano al motor y saqué todo. El nivel de asquerocidades que encontré de los asesinos que instalaron el equipo, no tienen nombre.

Ahora, el problema es que le cambiaron el chip de inyeccion cuando le pusieron gas y ahora quiero terminar de dejarla chiche bombón con el original o tal vez uno potenciado. La pregunta es si saben donde puedo averiguar por dicho chip y si tienen alguna idea de cuanto me puede llegar a salir.

Desde ya muchas gracias, abrazos y saludos,
Sebas (RationalZen)
EduGV
Suzukero Asiduo !

Nota por EduGV »

Pasame el modelo de tu ECU y te digo que se puede hacer

Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Sebastian Kretzig
Nuevo Suzukero !

EduGV escribió:Pasame el modelo de tu ECU y te digo que se puede hacer

Edu
Gracias Edu, pero me podés desasnar y decirme que es "ECU" y te lo paso gustoso.

Saludos y abrazos,
Sebas (RationalZen)
EduGV
Suzukero Asiduo !

Nota por EduGV »

La ecu (engine control unit) es la computadora que hace la gestion electronica del motor, deberia estar debajo de la guantera.

Lo que me deja pensando es como te la modificaron porque en la naftera 2.0l no es posible porque el programa esta en el mismo chip que el micro y supondria que tu caso es el mismo.

Puede que te hayan puesto electronica externa como un variador de avance, un emulador de sonda lambda y regulador electronico del suministro de gas para mantener la mezcla estequiometrica (optima en cuanto a partes de aire las de gas). Si fuera diesel ya te estaba ofreciendo potenciartela, pero a nafta no te lo sugiero porque es muy poco lo que se puede mejorar, salvo que tengas turbo, en ese caso es muy diferente,

saludos,

edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Sebastian Kretzig
Nuevo Suzukero !

Me voy a fijar debajo de la guantera y te cuento. Por lo que pude ver y de lo que saque de la instalación del GNC, no había emuladores.
Igualmente ayer la dejé en Mecánica Bragado para que revisaran un tema de l transfer y les pedí que revisaran la ECU para ver que tenía.

Te cuento en cuento lo mire y me pasen la data de MB.

Abrazos y gracias,
Sebas (RationalZen)
Sebastian Kretzig
Nuevo Suzukero !

Lista la inyección

Aprovechando el arreglo del transfer, me revisaron la inyección en MB. Resetaeron la compu y corrigieron todos los parámetros. Encontraron un problema con una válvula y lo resolvieron.
Quedó jamón y desapareció la luz de check engine del tablero.

Nuevamente un éxito, gracias Mario por el servicio en Mecanica Bragado.

Abrazos,
Sebas (RationalZen) =D>
Responder