ME MUDO A BARILOCHE: ME DESPIDO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

ME MUDO A BARILOCHE: ME DESPIDO

Nota por NachoJimny »

Estimados, estimadisimos...

Luego de vivir 10 años de Buenos Aires me voy. He intentado mucho hacerme un lugar en el mundo de empresas (Soy psicologo y me dedicaba a la Capacitacion Organizacional) Desde hace un tiempito he retomado y encontrado mi pasión por la Clínica (Termino que usamos para la atencion de pacientes), pero por sobre todo a darme cuenta que lo que verdaderamente lo que quiero es "pasto" (Es la palabra que encontre que sintetiza todo). Mi calidad de vida, que particularmente yo no he sabido encontrar en la CapFed...

Venia con la idea en la cabeza desde meses y ahora todo se dio. Lo que era mi viaje de vacaciones al Sur sera ahora mi mudanza...

Arranco desde Cero en Bariloche.

Lo importante que quiero escribir es lo maravilloso que ha sido este lugar de encuentro, este espacio virtual, que luego llevo a experiencias de aventuras y amigos. -con algunos he desarrollado una profunda amistad de las cuales me siento orgulloso y honrado.

Gracias, un millon de gracias.

Me sumo a la delegacion de 4x4 del Sur... los esperare... mi casa tendra las calcos como para el que vaya sepa que hay un cordero patagonico, o un salmon en el frezzer esperando siempre...) parto si todo me sale bien el Domingo 16.

El 15 voy al asado... No me lo pierdo por nada en el mundo.

Un sentido abrazo.

Nacho, Ignacio Entrocasso,

EL jimny rojo, Hace poco conocido como "La Bordeadora"
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Nacho, mis mas sinceras FELISITACIONES LOCO!!!!!!!!!!!!!

me encanta que tomes la decision por que si es lo que te gusta, es lo que tenes que perseguir. Te deseo la mejor de las mejores en tu nuevo emprendimiento y en tu nueva vida.
Lo mejor de lo mejor.

Ahora que se que vas al asado, voy sea como sea asi te puedo dar un abrazo "de hasta dentro de poco" :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Nacho, me dejaste "helado" y no porque te vayas al sur...

Realmente sos un tipazo que yo recién estaba empezando a conocer por haber compartido algunas salidas y encuentros, y si bien por un lado me alegra que elijas este cambio "saludable", por otro lado me entristece porque al igual que con dmerlo, van a estar lejos para poder encontrarnos y realmente los voy a extrañar... :cry:

Al menos me queda el consuelo que allá en Bariloche se está armando una linda sede suzukera, con tipos muy piolas :wink: y por lo menos mantendremos contacto por este medio virtual :B:

Estoy seguro que encontrarás tu pedazo de "pasto" ya que te mereces eso y mucho más, y por ello te deseo lo mejor !!!

Te mando un gran abrazo y espero que disfrutes cada nuevo momento de tu nueva vida :wink:
Dany
Avatar de Usuario
mar06
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 08 Jun 2007 18:44
Ubicación: berisso

Nota por mar06 »

NACHO,SEGURAMENTE TE VA A IR MEJOR DE LO QUE VOS PENSAS,FELICITACIONES POR DECIDIRTE A EMPEZAR UNA NUEVA VIDA Y SEGURO VAS A VER MUCHOS SUZUKEROS POR ALLA.NOS VEMOS EN EL ASADO.UN ABRAZZO
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Que grande Nacho, me alegra mucho que se te hayan dado las cosas como para poder dar este gran paso, nos vimos unas pocas veces, pero gracias a este espacio siento como si nos conocieramos de años, se te va a extrañar mucho por acá al igual que a Damian, pero bue... no faltará oportunidad de visitarlos alla en el sur, espero que en el 2008 se me den las cosas para hacer el viaje que tengo pendiente hace años por esa zona y si se dá pasaré a visitarlos
Te mando un gran abraso y te deseo lo mejor, de corazon!!!!!!!!!! porque realmente te lo merecés :B: :B: :B: :B:
Lo de los discos traseros lo seguimos por este medio :mrgreen:
Alejandro
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

TE CONOZCO CREO QUE SOLO A TRAVES DEL FORO Y RECONOZCO QUE HAY QUE TENER MUCHAS PELOTAS PARA ARRANCAR DE CERO COMO DECIS VOS =D> =D> =D>
TE FELICITO Y ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN EN TU NUEVO EMPRENDIMIENTO Y QUE NOS VAYAS CONTANDO DE TU NUEVA VIDA EN ESE KUGAR PARADISIACO
MUCHA PERO MUCHA MIER..... :B: :B:
EL TANO OSCAR
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Nachín
Aparte de conocerte en persona, hemos compartido muchas opiniones en el foro.

Te felicito y esperamos lo mejor,

Que bueno que te juntás con Dami por el sur.


Vamos a estar visitandolos pronto!!!!!!!!!!


Un Abrazo GIGANTE =D> =D> =D> =D> :B: :B: :B: :B: :B:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Muy bueno lo tuyo.

Del cobarde no hay historia.

Te felicito y deceo lo mejor.

Hay que tener cojones para una determinacion tan importante.

¡ A comenzar una vida diferente !

Gran abrazo, y aqui estaremos, en tu computadora, todas las veces que

la enciendas.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Felicitaciones por la decision y muchisima suerte con este nuevo emprendimiento =D> =D> , por lo q vi todo este tiempo en el foro y en persona puedo decir q sos un tipazo.

Un abrazo grande :B: :B:

Saludos cordiales :wink: :wink:
__________________________________
Avatar de Usuario
hfrata
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 23 Abr 2007 01:37
Ubicación: Escobar-Olivos-Capital (LRPTM)

Nota por hfrata »

Felicitaciones y suerte, lo que necesites de aca pedilo y alguien te lo mandara. gracias por ayudarnos a los nuevos a meternos hasta la manija sin miedo de que nos dejen solos, vos y el resto de los organizadores e integrantes del club son de diez, espero verte por alla en febrero ya que calculo pasar 1 o 2 dias
Hernan
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

NACHO: A PESAR DE QUE NOS VIMOS UNAS POCAS VECES, TE HE LLEGADO A APRECIAR A VOS Y A LA "BORDEADORA".

COMO TE LO DIJE PERSONALMENTE MI HIJO, AGARRA SUS AUTOS Y ME DICE (MIRA PARA COMO EL JIMMI ROJO, LE DOY MASA), ASI QUE HASTA EN MI CASA TE NOMBRAMOS.

ES MUY DESTACABLE TU DECISION DE COMENZAR TODO DE CERO, NO DUDO QUE VAS A TENER MUCHO EXITO, EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA, UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!!!!!!

JAVIER. :lol: :B: =D>
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Nota por Pampa »

Nacho:

Nos hemos encontrado pocas veces, pero sin dudad sos un tipazo al que ahora admiro más por haber tenido los huevos de tomar una decisión como esa. Mucha suerte y nos vemos en el asado que ahora se transformó en tu despedida de la sede Bs As.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 23 Sep 2006 12:54
Ubicación: Ezeiza City

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Huevo Nacho!!! la mejor de las suertes en esto que emprendes!!!!!!

No tepierdas!!!! :B:
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

Felicitaciones

Nota por Adrian »

Nacho

te deseo lo mejor, la verdad que pelotas no te faltan!!!!!!!!! cada vez son mas los que quieren alejarse de esta locura que es la capital, el tema de la calidad de vida es sin ninguna duda algo primordial

por lo visto ya son varios los suzukeros que estan haciendo "Punta" en el sur.............. me alegro mucho por vos =D> =D> =D>

hay muchos que pensamos igual que vos, y a veces ponemos trabas medio tontas porque en realidad lo que pasa es que no nos animamos :oops: ..........que los amigos, que la familia, que el colegio, la incertidumbre, etc etc: la verdad que la tuya es una desicion para aplaudir e imitar :B:

Ademas: alla si que vas a tener lugares para despuntar el vicion no??? :wink: te vas a cansar de hacer off road [-X [-X :lol:

Muchas felicidades, que sea todo un èxito y ojala algun dia en alguna travesia nos encontremos todos

EXITOS!!!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

Mucha Suerte Nacho!!

Creo que los que vivimos en "la Isla" como la bautizo un excelentisimo ministro, en el fondo tambien nos queremos ir de aca algun dia, a mi me gustaria mudarme para Pinamar , pero los pibes son chiquitos y es complicado.

Asi que brindo por tu decision de empezar una nueva vida, lejos de este quilombo .
el_suizo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 14 Sep 2007 18:54
Ubicación: CABA

Nota por el_suizo »

Te felicito por la decisión. Por lo que te conozco y hemos compartido estoy seguro de que vas a estar mejor que en BA.

Nacho, Nachito, muchachota, Nachín y tantos apodos por los que te conozco, la verdad es que te voy a extrañar, a tus infinitas pruebas en el Jimny, a los primes por los enlaces del Áspero con el Pela cantando la hoja de ruta. Justo ayer en el coffe nos acordábamos mientras mirábamos el DVD del Champa.

Te deseo lo mejor y algún dia espero ir a tocarte el timbre.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Avatar de Usuario
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Nota por Jano »

Querido Nacho:

Que decir. Te considero un amigo. No conozco tu cara, pero sos un amigo. Te adelanto que te va a ir mas que bien. Se te ve a la legua cierta pasta de tipo de interior (no se me ofendadn los porteños). Siempre gaucho, dispuesto a dar una mano, soy testigo de ello. Siempre compartiendo experiencias respecto a nuestra mini pasion (los Jimnys).
Te deseo lo mejor.
Cuando necesites algo de por aca, avisa.
Un fuerte abrazo
PD: me parece que la Jimny ahora va a andar mas en doble que en simple!!!
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Nacho, solo nos vimos una ves en Talavera y esperaba ansioso volver a compartir charlas contigo. Será a través del foro entonces.

Te deseo el mayor de lo EXITOS en esta nueva etapa de tu vida y quiero manifestarte mi admiración por hacer esto. IRTE en busca de tu lugar, pasto dijiste ¿? Que sea pasto entonces . . . Muchas veces pasó por mi cabeza esta idea y como dice Adrián . . . siempre uno “se pone excusas” para no hacerlo.
Abrazo
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

Che que me hacen emocionar, ya los quiero ver, y muchos los vere mañana en necochea... Yo siempre he tenido un gran Don que es de rodearme de gente con muy buen corazon. Siento orgullo de haber pertenecido y pertener a amistades como las que se crearon. Con algunas muy profundas. Y creo que a muchas otras solo le faltaba tiempo! Ansio verlos, un abrazo como siempre...

Lo del Sur no deja de darme un poco de cagaso... pero se que tengo buena estrella que apunta para alla...


Un Abrazo,

Los quiero tontos...

Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Nota por Danny »

Nacho,
No te conozco en personalmente y soy muy nuevo como suzukero pero para darte la bienvenida en Bari y darte una mano en lo que necesites me alcanza...

Acá te esperamos con pasto, paisajes y si querés trabajar también hay.... (seguro te acomodarás rápidamente). Hay mucho para hacer con tu profesión por acá (sin más comentarios....).

El pasto te lo garantizo hasta marzo/abril, después se pone blanco pero no deja de cumplr objetivos disfrutables...

Yo justo para la fecha que venís tengo pensado ir a Bs As pero vuelvo en seguida..... (1 o 2 embotellamientos y vuelvo).

me podés contactar a daniel@demoy.com.ar

Un abrazo y buen viaje.

Daniel
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Nachito, me diste una excusa para viajar a Bariloche.
Buen viaje y suerte
Seguro que no vamos a perder contacto!
Un abrazote!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Leo4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 06 Sep 2007 16:13
Ubicación: Capital Federal

Nota por Leo4x4 »

Nacho yo te conocí en la salida a Ezeiza en Octubre que fue mi primera (y hasta ahora lamentablemente la unica) salida mia con el club. Me pareciste una persona excelente asi que voy a lamentar que no estes por estos pagos, pero te deseo la mejor suerte en este "arranque de cero" y te felicito por coraje que estas decisiones de vida requieren. Seguro te va a ir muy, muy bien
Abrazo
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Nacho te decidiste!!! me alegra mucho que hayas tomado una decision tan importante y buena para vos!
Seguramente nos veremos en la mega rata y te lo voy a decir personalmente.
Un abrazo grande y lo mejorrrrrrrr!!!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
BEASE
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1637
Registrado: 21 Ene 2007 01:18
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por BEASE »

querido nacho , espero que en todo lo que emprendas te vaya de diez.. ya que te lo mereces pues sos un tipazo, fuiste mi primer consejero en el foro y el primero en darme la bienvenida..

te deso la mejor de las suertes y espero verte antes de irte..
alguna vez ire por bariloche y nos encontraremos..
se que con tus ganas y voluntad vas a salir adelante y seguro que vas a armar alguna sede del suzuki club...

Hicimos un abuena amistad y se te va a extrañar..
un abrazo.... y un beso de varon...

sergio...
=D> =D>
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Nota por aaronm »

Nacho, mucha suerte
Te lo digo con sana envidia.
Seguro que te va a ir bien.
Aguante el sur
Eduardo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 29 Oct 2004 13:43
Ubicación: Capital

Nota por Eduardo »

Nacho:
Por un lado me alegro por vos. Siempre es bueno tener nuevos proyectos y la determinacion de llevarlos adelante.
Para el grupo Jimny de Baires, sera una perdida. Somo poquitos y cuando uno se va, sobre todo uno muy entusiasta, se siente.
Mucha suerte en lo que emprendas.
Edu
Responder