Consulta para los que saben de Cuatri.
Alguno conoce el desempeño de los Cuatri marca PANTER, el finde me mostraron uno 0km, se lo ve muy bien parada, motor 200cc, amortiguadores regulables, buen despeje, y lo que llama la atencion es el precio, me pidieron CASH por un 0km $8600....
Agradezco comentarios.
Sds
Ivan
Panter
- Suzuki Unlimited
- Suzukero
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Ivan,
me parece que son de los cuatris Chinos que estan entrando ahora a precios super-económicos. Por volumen te los sacan con tu nombre como marca, asi que PANTHER puede ser IVANCYCLE o lo que quieras.
Son baratos, pero no conozco a nadie que los haya usado. No se cuanto podras conseguir de repuestos sin ir a Beijing personalmente, pero bueno, si es barato, y estas dispuesto a probar...
Hay algunos visualmente lindos, pero en la cancha se ven los pingos.
Un abrazo,
me parece que son de los cuatris Chinos que estan entrando ahora a precios super-económicos. Por volumen te los sacan con tu nombre como marca, asi que PANTHER puede ser IVANCYCLE o lo que quieras.
Son baratos, pero no conozco a nadie que los haya usado. No se cuanto podras conseguir de repuestos sin ir a Beijing personalmente, pero bueno, si es barato, y estas dispuesto a probar...
Hay algunos visualmente lindos, pero en la cancha se ven los pingos.
Un abrazo,
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Si se rompe, se manda a hacer la pieza a un matricero con electroerosionadora que seguro sale mas barato que un repuesto HONDA para cualquier cuatri Honda, Si no tiene solución, le sacás lo que te sirve y te compras otro igualito 0km....
De todos modos es muy real lo que dice Alegv
Medio confuso y contradictorio este mensajito ¿no???
Quise decir que los grosos salen mucha guita incluidos los repuestos, y estos lo unico que se les ve de bueno (sin haberlos probado) es el precio...
De todos modos es muy real lo que dice Alegv
Medio confuso y contradictorio este mensajito ¿no???
Quise decir que los grosos salen mucha guita incluidos los repuestos, y estos lo unico que se les ve de bueno (sin haberlos probado) es el precio...
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Como adicional, puede ser que los repuestos de un Honda, por ejemplo, sean caros, pero es tan ocasional tener que comprar algo (en mi caso, solamente filtro de aceite, original Honda, 18 pesos) que al menos para mi es super-económico.
Por otra parte, la mayoría de los "caros" comparten piezas con otros modelos (filtros, rulemanes, engranajes, carburador, etc.) y en algunos casos son repuestos " de moto" los del cuatri, con lo cual, los conseguis casi en cualquier lado. Pero por u$s 3000 no vas a conseguir ni un Honda 200 mod. 95 (creo) y eso siendo un bicho con 10 años de uso. La cosa es cuánto tiempo lo vayas a querer tener, porque quizas, con que el chino te dure un par de añitos, y despues lo tengas que tirar, estas hecho y lo disfrutaste.
Abrazo,
Por otra parte, la mayoría de los "caros" comparten piezas con otros modelos (filtros, rulemanes, engranajes, carburador, etc.) y en algunos casos son repuestos " de moto" los del cuatri, con lo cual, los conseguis casi en cualquier lado. Pero por u$s 3000 no vas a conseguir ni un Honda 200 mod. 95 (creo) y eso siendo un bicho con 10 años de uso. La cosa es cuánto tiempo lo vayas a querer tener, porque quizas, con que el chino te dure un par de añitos, y despues lo tengas que tirar, estas hecho y lo disfrutaste.
Abrazo,
Alegv
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008