En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Querida gente del Suzuki Clú, quiero darles las gracias a todos los que fueron al MegaRata, por lo bien que la pasamos y por el apoyo recibido en nuestra primer travesía junto al Club (despues de varios intentos fallidos).
Silvia y yo la pasamos de RE-PRIMERA y nos sentimos dentro de un grupo de gente de primera. No quiero nombrar a nadie por riesgo de olvidarme de alguno, pero todos, del primero al ultimo son ESPECTACULARES. Lamentablemente no me pude quedar el domingo, porque mi bronquitis mal curada me pasó la factura del extraordinario sabado que pasamos. El camino, la travesía, el campamento, la comida, la gente, el ambiente, la camaradería, todo sensacional.
AGUANTE EL SUZUKI CLUB !!!!!!
Seguro que nos veremos en próximas travesías y/o reuniones.
Fernando y Silvia
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Fer !!! gracias a vos por prestarme la trans flash del gps !!!! lastima que los traks los guarda en la memoria interna asi que,, me perdi igual !!!!!:jump: pero es de destacar la actitud que en ningun momento dudaste en prestarme el gps chagraciassss!!!!
LOKITO Yo te tengo que agradecer a vos tu preocupación por no dejarme solo y enseñarme ya que estas son mis primeras armas en la arena.
Vos y Manu son unos FENOMENOS !!!!!!!
LEO, cuando prendí el GPS volviendo a Mardel y vi los tracks en la pantalla, me quería matarrrrr . Enseguida quise comunicarme por radio, pero no hubo caso, estabamos muy lejos. Pero ahora con TUS tracks, volveremos a jugar con los medanos
Vos tambien sos un FENOMENO, te preocupas por todos y siempre estas atento para ayudar.
LOS QUIERO TONTITOS.........
Abrazosssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Pero bueno, al menos llegaste justo a tiempo para llevarnos la basura !!!
Un abrazo Leo !!!
Si lo peor fue que me di cuenta que tenia la basura arriba del techo cuando sali a la ruta , ojo no piensen mal la tire en la estacion de servicio ( les deje el regalito a ellos )
igual es un placer compartir un rato auque sea cortito, con todos ustedes , son todos unos fenomenos !!!!
no dejo de sorprenderme de cada minuto que comparto con la gente del club
Leo en esta salida hicistes menos Off roau que llendo a toledo jajajajaj...
Pobre a parte llegastes y nos fuimos al rato, pero bueno por lo menos para mi fue un gusto verte y charlotear un rato por VHF.