Consejo GV 3p o GV 5p?

Responder
Leopale
Nuevo Suzukero !

Consejo GV 3p o GV 5p?

Nota por Leopale »

Hola a todos!! Como expertos en el tema necesitaba un consejo, estoy por comprar una GV, con uso para el campo (camino de tierra) y para la ciudad, ya que estoy toda la semana en Bs.As., mi presupuesto me permite comprar una GV 3P 1.6 2003 o una GV 5P 2.0 2000, ambas nafteras.
La GV 3P anda bien en el barro? y en la ruta es muy lenta? Muchas gracias y disculpen las molestias.
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Hola! son dos excelentes opciones, la contra, para mi, que tiene la 3p es justamente eso. El resto es un caño. La conozco bien porque juanjo la tiene y en la arena se desempeña mejor que la 5p (menos peso)
Por el resto son todas ventajas, ambas chatas.
Cualquiera que elijas te va a dejar super conforme.
Suerte!!!
Pablo
Ready to race
Leopale
Nuevo Suzukero !

Nota por Leopale »

Pablo, muchas gracias por tu pronta respuesta.
Entonces ¿Me quedo tranquilo con la GV 3 P y su desempeño en barro?
Alguien sabe velocidad final aproximada en ruta?
Muchas gracias.
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Yo tengo una Grand Vitara 3 puertas es un cañon en donde la pruebes, sin duda muy buena, igual por experiencia tambien tuve el modelo viejo y es perfecta. Me parece que en la marca todas son buenas.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Todo es relativo. Es mas fachera (sino mira mi avatar :cool: ) podes tener un modelo mas nuevo. y velocidad.... a la vuelta de la mega hice punta :mrgreen: es ams lenta eso si
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Mapra
Suzukero

Nota por Mapra »

Hola, yo tengo una 3p 2004 con motor 1.6L, alguna que otra vez con dos personas y sus bártulos anduve a unos 140km/h a unas 3000 - 3500 vueltas (si mal no recuerdo) así que va bien, eso si, para mi tranquilidad por lo general viajo a no mas de 110 - 120km/h, para disfrutar del viaje con un poco de tranquilidad.

La contra, en el baúl, si se le puede llamar así, no entra nada más que una valija y un par de cositas mas, digamos si tu estilo de vida demanda espacio para transportar varias cosas, deberías decidirte por la 5P la cual tiene mas espacio. En mi caso como somos dos, te digo que la 3p es ideal.

Saludos
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

2 cosas.

a 140 no podes ir nunca a 3.000 rpm esas son las vueltas a algo de 110.

y 2º tenes razon, por lo que me pasaria a una 5 puertas es por el baul #-o
Ex1042;) Ahora 1056
Leopale
Nuevo Suzukero !

Nota por Leopale »

Muchas gracias a ambos por los aportes, les cuento que lo decidi y el Martes ya me entregaron la 3 puertas y estoy muy contento, ahora está en lo de Secul que le va a cambiar la correa de distribución y algunas cosas más. por ahora con la 3 puertas estoy muy bien ya que soy solo con mi novia.
Muchas gracias.
Mapra
Suzukero

Nota por Mapra »

Juanjo, estas en lo correcto, el otro día despues que puse eso me fije, por eso habia puesto (si mal no recuerdo) :mrgreen: a 140 eran como 4500 no?

Saludos
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Buenisimo Leo te recontra felicito, es muy linda no te vas a repentir y vas a ver como te cambia la forma de manejo :wink: .

A 4500 puede ser jajajjaja igual le encantan las vueltas mayores a 3.000 rmp (asi son los multivalvulas)

Che tenemos que hacer un encuentro de "LAS 3 PUERTAS" :B:
Ex1042;) Ahora 1056
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

La 5 P es mas comoda, no hay duda, pero no me digan que tiene mucho mas baul, porque lo que tiene no es tanto mas que la 3P.
Las dos tienen un excelente balance de prestaciones como vehiculo familiar y off-road. Para tener mas baul la cola deberia ser mas larga lo que empeoraria el angulo de salida.
Lo mas incomodo de la 3P es, si viajan mas de 2 personas, acceder a las plazas traseras, y ademas la mala ventilacion de la parte de atras.
Por lo demas es barbara.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Responder