Saludo
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Bompi.
Bienvenida al club.
Estoy con la escopeta a mano. (Por las dudas).
El padre.
Gustavo.
Estoy con la escopeta a mano. (Por las dudas).
El padre.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Bienvenida Vero !!!
Como te la tenias guardada Gustavo !!! Muchas fotos de las travesias, muy lindos paisajes pero nunca una foto de la nena !!!
Vero, una vez mas bienvenida y no te preocupes por los muchachos que como dice el dicho perro que ladra no muerde !!
Un abrazo
Como te la tenias guardada Gustavo !!! Muchas fotos de las travesias, muy lindos paisajes pero nunca una foto de la nena !!!

Vero, una vez mas bienvenida y no te preocupes por los muchachos que como dice el dicho perro que ladra no muerde !!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
hola vero
Hola Vero!!!!!!!
Bienvenida a esta manga de anormales............. de todas formas, y viendo la advertencia de tu padre, solo puedo decirte: "bienvenida señorita, encantada de recibirla, un placer contar con tan distinguida presencia, con todo respeto expreso mis respetuosos deseos de contar con ud en alguna travesia"
Dios guarde a vuetro padre, o por lo menos que le guarde la escopeta...............

Dios guarde a vuetro padre, o por lo menos que le guarde la escopeta...............

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
-
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
Hola Vero, por lo que veo sos otro integrante de la famila de Gustavo que le gustan las travesías y van tres...
He estado varias veces en Claromecó con tu padre, porque tiene los mejores médanos de la costa Argentina, pero... no he tenido el gusto de conocerte, conozco al resto de la familia y a todos sus "fierros".
Un consejo.. INSISTAN CON LOS MUCHACHOS DEL CLUB PARA HACER ALGO EN TUS PAGOS.
Saludos.
He estado varias veces en Claromecó con tu padre, porque tiene los mejores médanos de la costa Argentina, pero... no he tenido el gusto de conocerte, conozco al resto de la familia y a todos sus "fierros".
Un consejo.. INSISTAN CON LOS MUCHACHOS DEL CLUB PARA HACER ALGO EN TUS PAGOS.
Saludos.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

L W 5 D F O