hola!
una consulta, siendo mecanico el sistema de apertura interna de la tapa de combustible, y pudiendo romperse o trabarse en algun momento, existe alguna otra forma de abrirlo?
pregunto esto porque alguna vez me parecio que despues de tirar de la palanquita, se habia abierto, pero no fue asi, y empece a dudar sobre la calidad del sistemita, y sobre Que sucederia si se jode el mecanismo en algun lugar complicado para esperar a repararlo (y no tener que romper/falsear la tapa para poder cargar nafta y salir de la situacion).
gracias!
saludos
apertura opcional tapa combustible
Es un cable de acero que va hasta atras, no entiendo como se puede romper pero en tal caso supongo tendras que acceder al boton de plastico que hace de apertura desde el interior = sacar panel trasero derecho, lastima que en la 3 puertas tenes que desprende r media camioneta 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Cuando compre mi GV, para abrir la tapa del tanque de nafta se necesitaban de dos personas, una que tirara de la palanca y otra que tirara de la puerta, un sistema de la gran flauta....
Resulta que el resorte de chapa que tiene la puerta estaba mal doblado entonces no abría correctamente, un poco de fuerza para volver el resorte a su lugar y todo volvió a funcionar como se debe.
Saludos
Resulta que el resorte de chapa que tiene la puerta estaba mal doblado entonces no abría correctamente, un poco de fuerza para volver el resorte a su lugar y todo volvió a funcionar como se debe.
Saludos
Yo tengo que cambiar el cable de acero que sirve para abrir la tapa porque esta engranado y es imposible abrirla con lo duro que está. hace un tiempo lo desarmé y es un quilombo, hay que sacar el farol trasero de ese lado, el panel de plastico de atras, el panel cubrecables que va por debajo de la puerta, pasa por debajo de la alfombra y la manija que está debajo del asiento, yo lo hice, me llevó toda una tarde, lo saqué lo aceité, lo volví a armar y sigue duro, no queda otra que cambiarlo, es como un cable de freno de bicicleta
Alejandro