DEFENSAS ORIGINAL Sideckik 95

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
templario1965
Nuevo Suzukero !

DEFENSAS ORIGINAL Sideckik 95

Nota por templario1965 »

Buenasss, soy nuevo por aca, por fin me pude comprar y conseguirrrr mi vitara/sideckik como yo queria...toda original.
Bueno los molesto para saber donde puedo conseguir la defensa delantera, y el enganche para trailer, yo se que la defensa original no se consigue......pero mi idea era ponerle una U negra adelante, bueno queria vuestra opinion y si tienen datos de adonde puedo recurrir por esto....un detalle, estoy en mar del plata,,,,,
Por fin me lo compreeeeeeee
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

bueno bienvenido otra vez !!!!! se sigue agrandando la agenda marplatense ,cuando puedas venite a alguna reunion en la shell !!!!! ( hoy hay una a las 21 constitucion y la costa ,con fotos y videos de la mega) mas vale que lleven fotos recuerden que yo llegue tarde #-o #-o .
por el tema de la "U" fijate en j.b. justo y españa o 20 de septiembre , por ahi hay una casa de accesorios 4x4 tengo entendido que tienen buen precio , si no en first competicion ( colon y 1º de mayo) ,suerte !!!
Responder