Buenasss, soy nuevo por aca, por fin me pude comprar y conseguirrrr mi vitara/sideckik como yo queria...toda original.
Bueno los molesto para saber donde puedo conseguir la defensa delantera, y el enganche para trailer, yo se que la defensa original no se consigue......pero mi idea era ponerle una U negra adelante, bueno queria vuestra opinion y si tienen datos de adonde puedo recurrir por esto....un detalle, estoy en mar del plata,,,,,
DEFENSAS ORIGINAL Sideckik 95
-
- Nuevo Suzukero !
DEFENSAS ORIGINAL Sideckik 95
Por fin me lo compreeeeeeee
bueno bienvenido otra vez !!!!! se sigue agrandando la agenda marplatense ,cuando puedas venite a alguna reunion en la shell !!!!! ( hoy hay una a las 21 constitucion y la costa ,con fotos y videos de la mega) mas vale que lleven fotos recuerden que yo llegue tarde
.
por el tema de la "U" fijate en j.b. justo y españa o 20 de septiembre , por ahi hay una casa de accesorios 4x4 tengo entendido que tienen buen precio , si no en first competicion ( colon y 1º de mayo) ,suerte !!!

por el tema de la "U" fijate en j.b. justo y españa o 20 de septiembre , por ahi hay una casa de accesorios 4x4 tengo entendido que tienen buen precio , si no en first competicion ( colon y 1º de mayo) ,suerte !!!