Nacho, ayer te pude conocer personalmente, y la verdad sos un TIPAZO.
No dejaste de preocuparte por todos, incluso con los "desconocidos".
Tus consejos y tu buena onda habla perfectamente de la clase de persona que sos.
Que no te quepa la menor duda que te va a ir de primera. Vos te lo mereces.
Te mando un gran abrazo y conta conmigo para lo que precises.
Fernando
ME MUDO A BARILOCHE: ME DESPIDO
- Fercho_MDP
- Staff
Nacho, si bien nos conocemos poco, he podido notar que tipo de ser sos.
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y como todos dicen será con exito, sin dudas.
Espero seguir leyendote y viendote aunque más no sea en los encuentros anuales de cada grupo.
Ahora a cortar el pasto en Bariloche
SUERTE MAN!!!!
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y como todos dicen será con exito, sin dudas.
Espero seguir leyendote y viendote aunque más no sea en los encuentros anuales de cada grupo.
Ahora a cortar el pasto en Bariloche

SUERTE MAN!!!!
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Nachito , Ya lo hablamos personalmente en los ultimnos dias , pero igualmente quiero por mi parte que sepas que me pone muy contento que haya logrado tomar esa dificil decision . Hay que tener huev... . Sin duda te va a ir excelente en todo emprendimiento que hagas por alla , solo y tal como hablamos , hay que darle tiempo para que vaya madurando . No te desesperes al principio ya que te vas a querers avanzar rapido en la nueva Vida . Humildemente te digo .Tene paciencia que de a poco va a ir madurando tu proyecto alla y vas a gozar plenamente de cada poquito que avance . Ser autonomo y no depender de nadie es dificil pero muy muy muy lindo . Tus excitos los disfrutas a pleno, y tus dificultades las luchas a pleno.
Me parece barbaro que te tires a la pileta . Es el momento !!!! FELICITACIONES .
Obviamente no te vas a librar de mi presencia tan facil , por lo que en Enero seguramente andare unos dias por ahi
Igual vamos a extrañar tus sabios consejos y tu "don" de gente del interior . Sinceramente te aprehendimos a querer y seras una persona irreemplazable dentro del liondo grupo que se ha formado en el Club .
En particular Gracias por los consejos y la ayuda que me diste en este mundillo del 4x4 .
PD : Seguimos en contacto y obviamente brindaremos el sabado en tu despedida .
PD 2: Avisa cuando quede inagurada la sede del Suzukiclub en Bariloche , asi coordinas las travesias de la zona .....y te podemos ir a joder permanentemente cada vez que pasemos por ahi (Che lo del cordero va en serio , no te vas a librar !!!)
Me parece barbaro que te tires a la pileta . Es el momento !!!! FELICITACIONES .
Obviamente no te vas a librar de mi presencia tan facil , por lo que en Enero seguramente andare unos dias por ahi
Igual vamos a extrañar tus sabios consejos y tu "don" de gente del interior . Sinceramente te aprehendimos a querer y seras una persona irreemplazable dentro del liondo grupo que se ha formado en el Club .
En particular Gracias por los consejos y la ayuda que me diste en este mundillo del 4x4 .
PD : Seguimos en contacto y obviamente brindaremos el sabado en tu despedida .
PD 2: Avisa cuando quede inagurada la sede del Suzukiclub en Bariloche , asi coordinas las travesias de la zona .....y te podemos ir a joder permanentemente cada vez que pasemos por ahi (Che lo del cordero va en serio , no te vas a librar !!!)
MAX V6
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!