Me muero de ganas de hacer nieve con el Cuatri !! No tengo nada pensado pero a simple vista me gustaria despachar el cuatri por expreso y llegar en Avion a cualquier lugar de la Argentina donde podamos dar vueltas son parar por 3 dias en la nieve.
MEndoza, el sur o lo que sea me da igual. Se que es dificil, dejar la flia y juntar los mangos pero vien vale la pena.
Quien se anotaria si trato de armar algo???
Greg
Mi cuatri pide Nieve !!!
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Greg,
Es probable que a Villa Pehuenia tambien lleve el cuatri, para hacer lo mejor de ambos mundos, ya que despues de alli me voy a Esquel a esquiar y Juan Cruz me tiene prometidos unos recorridos por la nieve virgen... (de esas que ya no hay casi)
Es probable que a Villa Pehuenia tambien lleve el cuatri, para hacer lo mejor de ambos mundos, ya que despues de alli me voy a Esquel a esquiar y Juan Cruz me tiene prometidos unos recorridos por la nieve virgen... (de esas que ya no hay casi)
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

GREG, SI QUERES ACA TE ESPERAMOS , HAY NIEVE A PATADAS Y EL MAL TIEMPO SIGUE.. HASTA EL VIERNES , NO SE SI TUBISTE LA OPORTUNIDAD DE VER LAS FOTOS QUE SCAMOS CON PABLESKI LA SEMANA PASADA EN CUATRI, MUCHA NIEVEEEEE Y DE LA MEJOR!!!!
CUALQUIER COSA.... ACA ESTAMOS...
CUALQUIER COSA.... ACA ESTAMOS...
ESQUEL -CHUBUT
PATAGONIA ARGENTINA
PATAGONIA ARGENTINA