De leer la especificacion de luz de valvulas del manual en español que anda dando vueltas por ahi, del cual tengo copias en papel que nos dio Alejo cuando Fede le compro el samu, me surge la duda de si estan correctas o hay un error en el manual, porque especifican dos rangos de valores, uno para motor frio, a temperatura ambiente, y otro para motor caliente, a alrdedor de 70 grados, pero resulta que la luz para motor caliente es mayor que para motor frio, no deberia ser al reves ? No es que al dilatarse los vastagos se estiran y se reduce la luz ?
Para los que tengan experiencia:
que luz recomiendan para el samu 1.3 ?
ajustar en frio o en caliente ?
Gracias y saludos.
Dudas sobre luz de valvulas del Samu 1.3
- gmontero
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2157
- Registrado: 22 May 2006 16:31
- Ubicación: Villa Luzuriaga
Dudas sobre luz de valvulas del Samu 1.3
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

- gmontero
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2157
- Registrado: 22 May 2006 16:31
- Ubicación: Villa Luzuriaga
El samu ya esta armado, hoy fue puesto en marcha.
Le mostras la llave y arranca solo, in-cre-i-ble !!!
Ademas de la falta de compresion mas marcada en un par de cilindros y princialmente en el 4, un dia llego Fede a casa con un ruido raro y ahi lo paramos y lo mandamos al llerta, se le habia roto un piston, se habia cortado una punta de la pollera.
Resumiendo:
Pistones y pernos nuevos,
Aros nuevos
Metales de biela nuevos
Tapa rectificada a nuevo y cambio de valvulas de escape.
Radiador hecho nuevo con panel de tres hileras
Cambio de corea de distribucion, de paso.
Repuestos de motor comprados en MB a buen precio con descuento suzukiclub.
Las camisas y las guias de válvula estaban increiblemente impecables, los aros hechos bolsa.
Saludos.
Le mostras la llave y arranca solo, in-cre-i-ble !!!
Ademas de la falta de compresion mas marcada en un par de cilindros y princialmente en el 4, un dia llego Fede a casa con un ruido raro y ahi lo paramos y lo mandamos al llerta, se le habia roto un piston, se habia cortado una punta de la pollera.
Resumiendo:
Pistones y pernos nuevos,
Aros nuevos
Metales de biela nuevos
Tapa rectificada a nuevo y cambio de valvulas de escape.
Radiador hecho nuevo con panel de tres hileras
Cambio de corea de distribucion, de paso.
Repuestos de motor comprados en MB a buen precio con descuento suzukiclub.
Las camisas y las guias de válvula estaban increiblemente impecables, los aros hechos bolsa.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL
