consulta sobre G Vitara 3 puertas

Responder
leonidas
Nuevo Suzukero !

consulta sobre G Vitara 3 puertas

Nota por leonidas »

Hola a todos. Tengo ganas de comprarme una GV y mis opciones son una 3 p 0 km , una naftera 2.0 2003/2004 o una TDI 2001.

Yo tuve en EEUU una Geo Tracker 97 (GN) 1.6 con capota y me preocupa que a mas de 100 km/h se hace muy ruidoso el motor. Esta al tener carroceria por ahi es mejor o tal vez hayan mejorado los motores.

Prefiero en principio una 0 km por la confianza y durabilidad pero me preocupa que sea bastante lenta en ruta.

Se aceptan consejos. M gracias.
alea jacta est
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Hola leonidas,

Yo tuve exactamente la misma disyuntiva hace un año y medio, y opte por la 1.6 3p. y estoy feliz con mi desicion.
Del ruido ni te preocupes, en la de techo rigido no se siente, es mas el motor 1.6 es muy silencioso, de afuera regulando a veces se lo escucha un poco ruidoso de valbulas, pero adentro ni te das cuenta si esta en marcha o parado.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
leonidas
Nuevo Suzukero !

gran vitata 1.6 3 p

Nota por leonidas »

Gracias por tu rapida respuesta.

Ya que tenes una aprovecho para preguntarte:

Se banca velocidad de crucero 130/140?

Se le puede poner GNc o no conviene?

Antes estuve evaluando un Crossfox o una Idea Adventure y se que no son lo mismo pero tampoco quisiera algo lento para viajar.

ES comoda para viajes largos?

Mi idea no es hacer off road sino algun viaje 2 o 3 veces po año donde si se da sacarla de la ruta.
alea jacta est
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Es muyyyyyyyy comoda para 2 con muchos bartulos, yo me mudo en cada viejecito.

A 140 vas a poder andar pero no te lo aconsejo. por consumo y estabilidad, no pasa nada yo el tro dia me fui a 140 pero no me parece el mejor vehiculo para andar a esa velocidad. Si no pensas salir del asfalto con un FOX, idea o Ecoesport vas a andar joya y no vas a gastar nafta al dope ;)
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Mira, original o hasta con 3 o 4 cm de elevacion extra, y con neumaticos originales, yo la anduve hasta 160 km/h sin problemas, a 130 o 140 vas perfecto, siempre con las precauciones del caso teniendo en cuenta que la estabilidad no es la de un aoto bajito y aerodinamico. Ojo que te mata el viento en contra.

Ahora si tu objetivo principal es la velocidad yo no te recomendaria de ninguna manera una 4x4. Las 4x4 son para andar y tomarse la vida en otro ritmo.

Tene en cuenta ademas que la gran mayoria de las 4x4 consume mucho a altas velocidades, si queres que sea bien economica tenes que andar alrededor de 100 de crucero, hasta 120 es razonable, mas ya te empieza a comer vivo.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Responder