En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
AHORA VOY ENTENDIENDO PORQUE NUNCA ME DIERON MUCHA CAVIDA
CLARO ANTE MI FALTA DE RESPETO DE NO PRESENTARME COM CORRESPONDIA ....Y ASI Y TODO NADIE ME DIJO NADA ..
PIDO MIL DISCULPAS .
YO SOY GABRIEL DE SAN TELMO ,Y ME DEDICO A LA MECANICA .TENGO UNA EXPLORER 95 COLOR BORDO COMO SE VE EN LA FOTO COSA QUE PUDE APRENDER RAPIDO ....ABAJAR LA FOTO DIGO !!!!!
Y BUENO SOY NUEVO EN EL TEMA 4X4 ASI QUE TENGO MUCHO POR APRENDER DESDE YA MIL PERDONES POR MI FALTA DE EDUCACION
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
ahora si me siento mejor..... se agradece el recibimiento .
en lo que este a mi alcance y les pueda srvir como ayuda
desde ya cuenten con migo para lo que sea en lo que respecta a mecanica yo tengo taller ,hago de todo mecanica ,elec,a/ac ,alarmas y audio ...bueno gracias porque van a pensar qe estiy haciendo publicidadad jajajajaj
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)