Me suenan los frenos (tengo un bondi)
Me suenan los frenos (tengo un bondi)
Gente, a ver si alguien sabe. Hace un mes (aprox) en el último service que hice en Mecanica Bragado me cambiaron las pastillas de freno por originales Suzuki y me dejaron sangrando el ogt....
Resulta que ahora cuando freno suenan a colectivo...
¿Soluciones?????
Pensaba llamara a MB pero ando medio a full, veo si llamo despues, mientras si alguno sabe chifle.
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaa
Resulta que ahora cuando freno suenan a colectivo...
¿Soluciones?????
Pensaba llamara a MB pero ando medio a full, veo si llamo despues, mientras si alguno sabe chifle.
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Hayb un proceso por el cual el disco y la pastilla de hermanan, acá le llamamos "asentar"... los primeros 100-150 km hay que andar con cuidado y no darle fuerte al freno porque se quema la pastilla y se cristaliza. Eso es lo que produce el sonico cuando están nuevas.
Una solución alternativa es sacar las pastillas de freno y pasarlas por una lija gruesa, pero suave nomás, sin poner mucha presión. Se pone la hoja de lija cobre una mesa plana y lijas la pastilla sobre la hoja. Sólo un poco como para "limpiar" lo cristalizado.
En verdad deberías reclamar en MB, pero van a hacer lo mismo que te digo y te dejan sin auto un par de dias.
Una solución alternativa es sacar las pastillas de freno y pasarlas por una lija gruesa, pero suave nomás, sin poner mucha presión. Se pone la hoja de lija cobre una mesa plana y lijas la pastilla sobre la hoja. Sólo un poco como para "limpiar" lo cristalizado.
En verdad deberías reclamar en MB, pero van a hacer lo mismo que te digo y te dejan sin auto un par de dias.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Neo
a mi las pastillas originales siempre me dieron buen resultado: en el Grand Vitara todavía tengo las originales y ya pasaron los 50K, a pesar de que se supone que la caja automática las hace durar menos.
En el Jimny me duraron mas de 60K.
Gracias por el dato.
Slds,
nacho.-
a mi las pastillas originales siempre me dieron buen resultado: en el Grand Vitara todavía tengo las originales y ya pasaron los 50K, a pesar de que se supone que la caja automática las hace durar menos.
En el Jimny me duraron mas de 60K.
Gracias por el dato.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Neo !!!! $600 por las pastillas de freno yo las cambie hace una semana ,esta vez queria probar otra marca antes tenia BOSH ($130) ahora puse RAYBESTOS ($126) estas me gustan mas que las BOSH frenan espectacular ,te lo aseguroNeo escribió:Fortuna!!!! Yo las pague creo algo de $600 pero no vale la pena. Comprate las de $30 que son las mismas y andan OK