En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
El finde de Navidad voy a estar por Miramar, (del 22 al 26 de Diciembre).
Si alguno llega a estar por la zona ese finde y tiene ganas de hacer alguna travesia para el sur (x ej Medano Blanco) que se contacte por este medio a ver que pinta .
Me encantaria ir a la MEGA RATA pero no puedo . Saludos a los muchachos que se enganchen y que la disfruten !!!.
Aclaro que no fui nunca por esos pagos, pero tengo entendido que hay guias que nos pueden dar una mano en caso que seamos todos novatos, incluso hay gente que organiza salidas para el Medano Blanco por la playa saliendo x el vivero (no se si para esa fecha).
Ari!! espero que disfruten la escapadita a la costa. Nosotros estamos en Baires para esa fecha, pero la segunda de enero seguro estamos en la costa. Cualquier cosa, si coincidimos (Marcelo incluido) hacemos una escapadita y pasamos el día en los médanos. Arreglamos x celu.
Ok vemos si somos mas de 3 podriamos llevar un poco de carbon, algo para una ensaladita, choris y patys, gaseosas, el pan y alguna fruta.
Solo faltaria fijar el dia y hasta donde queremos llegar.
Ariel tene cuidado si te mandas por la playa, tene en cuenta que los aroyos no perdonan y en esta epoca suelen estar CABRONES, no asomes la tompa sin bajarte a ver, suelen desmoronarse por las lluvias. No se si voy a estar para esa fecha pero si ves la calco toca bocina
Gracias, no va a faltar oportunidad de hacer alguna travesia juntos.
Te quiero saludar por las fiestas, y mandarle un saludo a Carlos.
Tengo una botellita de vino especial para el por la gauchada (me la olvide ) pero te la alcanzo el Jueves que viene por intermedio de Claudia.