Compre la Grand Vitara y me voy a Mar Azul

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
ADY
Iniciandose a Suzukero...

Compre la Grand Vitara y me voy a Mar Azul

Nota por ADY »

Hola a Todos.
Despues de consultarles varias veces por algunas dudas que tenía me decidí y cambie de un auto afrancesado (un C3) a un tanke Japonés!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Consegui una GV Nafta 2001 en Excelente estado con 128000km, hasta la manija del porton esta intacta!! La verdad es que nada que ver el andar solido que tiene con lo que era el C3 (ojo, muy comodo pero era una nena!! jaja).
Mañana la llevo a Mecanica Bragado para hacer un chequeo y cambio de filtros y aceite, porque el finde me voy de camping con mi :girl: a Mar Azul. Me estoy leyendo todo lo necesario para el bautismo de arena y escucho consejos.

Bueno, espero compartir mis buenas experiencias con la chata! Voy a sacar fotos para poner de avatar.

Saludos! Adrian.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Felicidades Adrian !!! y que la disfrutes ! :B:
Dany
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Te felicito Adrian, disfrutala mucho y en la arena, siempre lejos del agua y las cubiertas bien bajas!!!!
Alejandro
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

FELICITACIONES!!!!!! como te dijo Alejo , siempre lejos del agua , las cubiertas con 15 lbs y si encaras algun medano siempre de frente ,ah siempre llevate una pala !!! suerte
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Felicitaciones :B: :B: :B:

Segui los consejos de los muchachos:
#lejos del agua
#gomas bajas
#lleva una pala
#los medanos siempre de frente
#cuando termines la aventura... una buena cervecita bien fria :B:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nota por Chris »

Bienvenid Adrian.

Te vas a divertir mucho con la GV, pero andá despacito hasta quie le tomes la mano, no es un Kartig que va pegado al piso.

Cuando circules por la arena, aparte de los consejos ya escritos, pone un ojo en el reloj de temperatura, máxime si tenes viento de cola.

Suerte
Chris
Imagen
ADY

Nota por ADY »

Gracias por sus consejos.

Chris, vi lo que te paso a vos que te encajaste mal. Espero aprender de la experiencia ajena. Tengo ganas de llegar al faro Querandi (lo hice en cuatri hace 5 años) y por lo que lei mejor ir pegado a la linea de los medanos y evitar la arena humeda (para no pasar la de chris y encima solo). Cuantos Kms son en total desde Mar de las Pampas?

Voy a evitar hacer locuras hasta aprender mas del tema, pero quiero evitar tambien las "trampas ocultas" que no parecen locuras pero te pueden encajar.

Por el tema temperatura, hasta donde sería normal que suba la aguja sin preocuparse (supongo que es antes de llegar al rojo). En ciudad esta por debajo de la mitad normalmente. Lei por ahi que conviene ponerse mirando al viento con el motor encendido para que enfrie.
Ayuda poner el Aire para que arranque el electro?
Chris
Staff

Nota por Chris »

A mi me pasó lo de encajarme tan mal por inexperto y por andar boludeando por las ollitas que se hacen entre los médanos. Por suerte iba con tres chatas mas.

Al faro Querandí llegas sin Problemas, no se cuantos Km. son, pero deben ser unos 15/20 minitos como máximo.

La Aguja de temperatura no debería ni moverse si todo funciona correctamente. Lo de prender el A/A solo funciona durante un breve momento, cuando notas que la temp. se levantó. Tambien ayuda prender la calefacción.

Levá algun bidoncito adicional de agua desmineralizaza por las dudas.

Andá sin miedo que la GV es un cañazo y no vas a tener problemas. :wink:
Chris
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Felicitaciones Adrian !!!!!!!! :B: :B: :B:

A llenar el tanque y a disfrutar !!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Adrian
Suzukero Fanático !!!

felicitaciones

Nota por Adrian »

Grande Tocayo!!! :B: felicitaciones =D> =D> y a disfrutar!!!!!

Además del equipo y consejo de los otros suzukeros, agregale una dosis de cuidado y tranquilidad y diversion asegurada!!! :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
ADY

Nota por ADY »

Gracias a todos por las sugerencias. Me largo con un poco mas de confianza. A la vuelta les cuento que tal fue todo.
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Muchas felicidades viejo, espero que sea todo lo que vos queres.
Que la disfrutes mucho y suerte en el viaje.

Pd: Tenes como obligacion colgar fotos a la vuelta :mrgreen:

Saludos!.- :B:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Luces encendidas Adrian!!!!
Que la disfrutes mucho!
Pablo
Ready to race
ADY

El regreso de Mar Azul y mi estreno de la GV

Nota por ADY »

Quería agradecerles los consejos y recomendaciones. Volvimos de Mar Azul y disfrutamos un monton de la GV. Impresionante como anda en la arena!!! 4L y a andar... La temperatura ni se movio.

Nos fuimos 2 veces al faro Querandi y la verdad sin problemas (desde Mar Azul son unos 15km). Lo que si se sentia un olor particular como a algo muy caliente, supongo que fue los diferenciales, despues de haber andado un rato hacia el faro.

Solo nos encajamos una vez al entrar al camping desde la playa que la arena estaba muy suelta y tuve que parar para abrir la tranquera y ahi me encaje, pero un poco de pala y salio sola!!

Despues la disfrutamos un monton para ir a la playa con la familia (sobrina y perros incluidos), un sueño!!
En ruta anduvo barbaro, sin matarla a 120km/hs me rindio 10lt/100km (11 con viento en contra), me sorprendio porque me imaginaba más consumo, sobre todo que ibamos 5 adultos + las cosas de camping.

Pongo algunas fotos que sacamos!

El campamento
Imagen

Haciendo locuras en los super medanos del faro Querandi
Imagen

En el faro
Imagen

En la playa por el atardecer
Imagen

El trofeo, haber llegado al faro
Imagen

Fogon a full en la playa
Imagen

Saludos!

Adrian
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Muy bueno! me alegra que la estes disfrutando! y recien empezas...
Saludos
Pablo
Ready to race
Responder