FAROS ROMPE NIEBLA DELANTEROS, (ORIGINALES).
- celso
- Iniciandose a Suzukero...
FAROS ROMPE NIEBLA DELANTEROS, (ORIGINALES).
Hola a todos.
Hace tiempo que no tomaba contacto con el Foro, si bien lo consulto a menudo.
Les cuento que me robaron los faros delanteros, (neblineros). Los precios de MB e IS, son iguales $1.200 el par.
Les informo que consegui los originales, marca IPF, sin caja sin cafichas etc, en la casa de faros que esta justo en la esquina de Warnes y Honorio Pueyrredon, a $ 310 C/U. Son realmente espectaculares y para colocarlos solo hay que emplear los 4 tornilos que ya estan en la parte trasera del paragolpes y porsupuesto hacer la conexión correspondiente, (cosa que en mi caso ya estaba).
Espero les sea de utilidad la info.
Dejo el Te. del lugar: 4856-6607, preguntar por el Sr. Sebastian.
Un saludo a todos y en contacto.
Les cuento que me robaron los faros delanteros, (neblineros). Los precios de MB e IS, son iguales $1.200 el par.
Les informo que consegui los originales, marca IPF, sin caja sin cafichas etc, en la casa de faros que esta justo en la esquina de Warnes y Honorio Pueyrredon, a $ 310 C/U. Son realmente espectaculares y para colocarlos solo hay que emplear los 4 tornilos que ya estan en la parte trasera del paragolpes y porsupuesto hacer la conexión correspondiente, (cosa que en mi caso ya estaba).
celso
- celso
Hola Gustavo
¡Te felicito por las modificaciones que le hiciste a tu tanqueta, ¡ESTA BUENISIMA!. Cuando me decida a levantar la mia te consulto.
En la foto no se aprecian los faros R/N, si aun no los tenes te cuento que los que yo coloqué marca IPF, son los unicos originales y absolutamente blindados, caros pero no tanto si los comparamos con los $ 1.200 del Kit original.
Un abrazo.
En la foto no se aprecian los faros R/N, si aun no los tenes te cuento que los que yo coloqué marca IPF, son los unicos originales y absolutamente blindados, caros pero no tanto si los comparamos con los $ 1.200 del Kit original.
Un abrazo.
celso
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Celso, gracias por los comentarios, a tu disposicion.
Che, y que tal iluminan los faritos esos ?
Te pregunto porque me interesa el tema, porque aun no me decido a hacer un bumper y creo que por un buen tiempo voy a seguir con el paragolpes original, a lo sumo le hare algun chapon de proteccion tipo skid o algo asi, pero todavia no lo defini, y los faros VIC que puse son de profundidad, no son neblineros, o sea que son de haz bastante concentrado, y me anda haciendo falta algo que ilumine mas desparramado y hacia los costados, supongo que esos como son neblineros deben andar bien para esa funcion.
Saludos.
Che, y que tal iluminan los faritos esos ?
Te pregunto porque me interesa el tema, porque aun no me decido a hacer un bumper y creo que por un buen tiempo voy a seguir con el paragolpes original, a lo sumo le hare algun chapon de proteccion tipo skid o algo asi, pero todavia no lo defini, y los faros VIC que puse son de profundidad, no son neblineros, o sea que son de haz bastante concentrado, y me anda haciendo falta algo que ilumine mas desparramado y hacia los costados, supongo que esos como son neblineros deben andar bien para esa funcion.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

- celso
Respuesta a gustavo
Hola Gustavo:
Te cuento que los faros R.N, que yo instale tienen una ancho de iluminacion de 30 mts. mas o menos y en profundidad con niebla espesa claramente llegan a los 60 mts.
Un abrazo.
Te cuento que los faros R.N, que yo instale tienen una ancho de iluminacion de 30 mts. mas o menos y en profundidad con niebla espesa claramente llegan a los 60 mts.
Un abrazo.
celso
Re: FAROS ROMPE NIEBLA DELANTEROS, (ORIGINALES).
Hola, queria saber si el jimny trae la conexion hecha para estos faros, a mi me sobra un conector redondo de 5 "conexiones" medio raro, ni a palos consigo los originales ni nada que se le parezca (soy de tierra del fuego), sabrian decirme si van conectados en esa ficha? gracias!!!
German
German

celso escribió:Hola a todos.
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Faros delanteros
Hola Nacho, te acordarias que modelo de Hella le pusiste adelante al Jimny? Gracias
German :mrgreen[/img]
German :mrgreen[/img]
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Eran los Hella Optilux 2500.
http://www.hella.com/produktion/Optilux ... l_2500.jsp
Si te animas a hacer una compra por Ebay, los vas a encontrar por unos USD 60 aprox.
Slds,
nacho.-
http://www.hella.com/produktion/Optilux ... l_2500.jsp
Si te animas a hacer una compra por Ebay, los vas a encontrar por unos USD 60 aprox.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
-
- Nuevo Suzukero !
Rompenieblas del.
Gracias por el dato! Era algo que quería ponerle a la mía. pero los encontraba muy caros. $ 1700 aquí en Tuc. También los tienes a los traseros? Gracias otra vez!
Calcaterra