Nuevo dueño
Nuevo dueño
Hola a todos, les cuento que ayer me entregaron la GV y estoy muy feliz,ya que es mi primer vehículo, quería compartirlo con todos Ustedes que me dieron una mano grande con la decisión.
Hoy la lleve a lo de Iván Secul para que le haga una revisión general, por las dudas ya que no soy muy experto en el tema mecánica, ya me aviso que nunca le habían cambiado la correa de distribución ni las cubiertas (90.000 Kms) y está rota la puerta del portón, así que empezaré con esos cambios, me recomendo las Michellin Sincron 235/16, pero las voy a cotizar en algún otro lado ya que me parece que ahí me van a cobrar saladito.
Bueno muchas gracias a todos y los mantengo al tanto.
Saludos.
Leonel.
Hoy la lleve a lo de Iván Secul para que le haga una revisión general, por las dudas ya que no soy muy experto en el tema mecánica, ya me aviso que nunca le habían cambiado la correa de distribución ni las cubiertas (90.000 Kms) y está rota la puerta del portón, así que empezaré con esos cambios, me recomendo las Michellin Sincron 235/16, pero las voy a cotizar en algún otro lado ya que me parece que ahí me van a cobrar saladito.
Bueno muchas gracias a todos y los mantengo al tanto.
Saludos.
Leonel.
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Felicitaciones y bienvenido Leopale!!!.
Te cuento que yo tengo las Michelin y sin dudas tanto en la GV como en otros autos que tuve la diferencia se nota, tanto en el andar como en la vida util.
Igual creo que no hay mucho para nuestras GV, estan las Yoko, las Briedgestone y las Michelin.
Saludos.
Te cuento que yo tengo las Michelin y sin dudas tanto en la GV como en otros autos que tuve la diferencia se nota, tanto en el andar como en la vida util.
Igual creo que no hay mucho para nuestras GV, estan las Yoko, las Briedgestone y las Michelin.
Saludos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Nach, no fueron reemplazadas las Synchrome, las que decis vos, las Latitude son para los "todo camino"
En Michelin tenes de extremas a de ruta en este orden:
-O/R
-A/T
-Synchrome
-Diamaris
-Latitude Tour
-Latitude Sport
No se consiguen todas aca, pero las mas conocidas son las Synchrome
-O/R
-A/T
-Synchrome
-Diamaris
-Latitude Tour
-Latitude Sport
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Chris, ya que te engancho por aca te cuento lo de la 4x4 titilando, probe lo que decian aca de la limpieza y demas pero seguia haciendolo, resumiendo, bomba nueva $580 y listo, ahi queda encendida y andando como trompada, ya la probe por ahora en empedrado mojaro y va como el C4 de Loeb.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
GabyGaby-69 escribió:Nach, no fueron reemplazadas las Synchrome, las que decis vos, las Latitude son para los "todo camino"
-O/R
-A/T
-Synchrome
-Diamaris
-Latitude Tour
-Latitude Sport
mi comentario refería a la medida original del GV, es decir 235/60-16. Ahi en Michelin sólo vas a encontrar las Latitude Tour HP, o el remanente que queda de las Synchrone en el mercado.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T